Propietarios de Abit nf7-s, consulta…
-
Una cosilla importante de esa placa es que no tiene "bujeros" para los disipa, es un detalle curioso.
Por lo demas supongo que sera una buena placa, hay algunas ramas hablando de las nForce2 por aqui y quizas puedas piyar algunos detalles.
-
No en todos los disipas es necesario que tenga los agujeros en la placa, eso si como dice pakohuelva, depende cual se ponga y tenga que ir anclado alli, si que tendreis que tenerlo en cuenta, sino os encontrareis con la sorpresa.
Saludos.
-
Si la información que tengo no es incorrecta la nueva revisión que no tardará en llegar viene con los agujeritos de marras. Pero, ¿dónde están Marte y compañía?
-
pues yo me he pedido una kon un volcano 7+ y ahora me entra la duda.
podre ponerlo?¿ -
Hola,
Yo tengo una y la verdad estoy contento con ella, hasta ahora cero problemas, en cuanto al tema del micrófono no lo sé porque no uso. Por lo demás muy bien, la calidad del sonido está fuera de toda duda, el serial ATA funciona muy bien con el adaptador. Tan solo dos fallos a mi modo de ver, no lleva los agujeritos, con lo que tuve que comprarme un disipador nuevo y sólo admite dos módulos de DDR400, con lo que te limita las posibilidades de ampliación de memoria. Antes tenía una Abit KR7 A RAID y estaba muy satisfecho con ella, por eso me decanté otra vez por ABit y no me arrepiento. En cuanto al O/C, hombre no es la epox, pero sube muy bien, yo no la he podido dar toda la caña que quisiera porque mi DDR 266 genérica y el micro un 1800+ palomino, pero aún así con los mismo componentes que antes he subido el FSB a 144 cuando con la placa anterior no pasaba de 138, el por qué no lo sé. En cuanto al AGP a mi me vino a 66.
Saludos.
-
Gracias Trebeyu. Más….....
Various, no problemo.
SAlu2. -
Segun han comentado por ahi, la entrada de microfono es una de las salidas de 5.1 de forma que se selecciona por software como quieres que funciones, si como micro o como salida.
-
El problema al que me refería al hablar del micrófono era el del volumen del micro, que parece que no hay manera de hacerlo subir de su bajo nivel; de todos modos, gracias, aunque sigo echando en falta la intervención de todos los que por estos foros comentaron que se habían pillado una. En fin, me arriesgaré a pillar esta Abit en cuanto me avisen de la llegada de la nueva revisión, aunque una gran mayoría recomiende en contra de ella la epox 8rda+, pero es que quiero principalmente separar los hdds de canal y ese SATA me llama mucho, además de que desde pequeño he querido tener una Abit :D. A ver si ahora que lo voy por fin a conseguir, la marca se pone a sacar productos de menor calidad :mad:. Espero que no.
Salu2. -
Aquí estoy!
es que los fines de semana no ojeo mucho los foros porque estoy muy liado, y tan solo miro el correo…
Vamos a ver... ¿te acuerdas de mi problema con el SATA que no me reconocía a veces el HD y otras se me quedaba colgado Windows al arrancar?
Pues me compré otro disco duro (un WD 120Gb con 8Mb de caché). Volví a instalar todo desde cero y.... ¡Sigo teniendo el mismo problema!!!!! No es del disco duro, es de la placa base!!!porque si fallarán los controladores SATA de Windows, al menos la bios del SATA al arrancar el ordenador me reconocería el HD... ¡PERO NO! A veces me lo reconoce y a veces no... Vaya mierda
Voy a descambiar la placa a ver si eso lo soluciona...
Un saludo.
-
por cuanto viene a salir la placa en cuestion al publico y que diferencia hay la que tiene S con la que no la lleva?
NF7-S o NF7 -
La nf7-s ronda los 160 euros. Lo de la 'S' creo que es para diferenciar las que traen serial ata y las que no.
Salu2 …
-
Publicado Originalmente por Marte
**Aquí estoy!es que los fines de semana no ojeo mucho los foros porque estoy muy liado, y tan solo miro el correo…
Vamos a ver... ¿te acuerdas de mi problema con el SATA que no me reconocía a veces el HD y otras se me quedaba colgado Windows al arrancar?
Pues me compré otro disco duro (un WD 120Gb con 8Mb de caché). Volví a instalar todo desde cero y.... ¡Sigo teniendo el mismo problema!!!!! No es del disco duro, es de la placa base!!!porque si fallarán los controladores SATA de Windows, al menos la bios del SATA al arrancar el ordenador me reconocería el HD... ¡PERO NO! A veces me lo reconoce y a veces no... Vaya mierda
Voy a descambiar la placa a ver si eso lo soluciona...
Un saludo.**
Pues bienvenido de nuevo…;)
Pues si que estamos bien; parece que la primera revisión de esta mobo está dando más problemas de los habituales en Abit. A ver si con la nueva revisión y con las actualizaciones de bios vuelve a ser la marca de mobos que era.
Suerte -
Pues anda que vamos bien, yo espero que este finde montarlo definitivamente ya que aun no tenia la caja lista, a ver con que histórias me encuentro :s
Saludos.
Litil. -
Pues ya contarás, porque yo tengo apalabrada una y toy un pelín preocupado. Suerte.
-
Yo andaba de lo mas embullado con la dichosa Abit, y para empezar los agujeritos del disipa ya me frenaron de entrada, y ahora todas estas movidas del amigo Marte con el HD y otras opiniones leídas en otro lado, me hacen estarme quieto parao esperando por esa supuesta rev. de la placa.
Nunca he dudado de "savoir faire" de la gente de Abit, por tanto, espero no nos defrauden a los incondicionales y saquen una placa acorde a las espectativas generadas.
Mientras tanto, sigo sigo en la brecha con mi estimada Abit KG7.
Saludos
-
Pues lo del HD en el SATA mira de poner el jumper como maestro, pues si pones como cable select no tira. A mi me pasó lo mismo, pero ahora el Maxtor de 120Gb tira de miedo en el SATA.
En cuanto al micro, de momento no hay solucion.
Un saludete
-
Lo de poner el HD en Master lo hice de primeras, pero que va…
Ahí sigo con mi HD conectado a un IDE...
Descambiaré la placa, aunque tarde en llegarme la nueva.
Un saludo.
-
Publicado Originalmente por BRT
**Pues lo del HD en el SATA mira de poner el jumper como maestro, pues si pones como cable select no tira. A mi me pasó lo mismo, pero ahora el Maxtor de 120Gb tira de miedo en el SATA.
**Pero chuta más que en el canal IDE normal??
Saludos
-
Pues no he hecho todavia todas las pruebas necesarias para dar una respuesta, pero supongo que un poco mas si, porque la placa es ATA 100, no?? y el HD es ATA 133 y el SATA150, asi que supongo que si, aunque no lo he podido comprobar todavia.
Ya haré pruebas y comento resultados, que ahora toy de examenes
-
¿que le esta pasando a abit? yo ya es la segunda placa que me llega defectuosa , en mi caso es la kd-7 , la verdad es que ahora mismo paso de abit y me voy a comprar una chaintech a ve que tal va porque abit me ha defraudado y eso que era un defensor de su calidad, ademas creo que le esta fabricando o le va a fabricar las placas elitegroup de la que tambien tengo un amargo recuerdo.