Volantes Para Pc y Play2
-
Hola ¿Sabeis que volantes de Logitech sirven para Play y Pc? Gracias por adelantado
-
Pues sí.
Yo lo compré este verano y me sirve tanto para PC como para PSX2.
El FeedBack me funciona también en la PSX2.
El modelo es Logitech MOMO Force.
Diseño exclusivo de MOMO
MOMO es una de las principales marcas mundiales de diseño de accesorios para automóvil, entre los que destacan los volantes; especialmente los de los coches de carreras de los campeones. Los ingenieros de diseño de MOMO han colaborado con Logitech para ofrecerle este volante exclusivo, con recubrimiento de cuero, de aspecto y tacto excepcionales.Efectos genuinos de Force Feedback para sentirlo todo
¿Cómo se llega a ser un as de las carreras? Con experiencia. Y este volante ofrece la experiencia de Force Feedback pleno y potente, a través del mecanismo de calidad superior bajo el cómodo recubrimiento, que registra cada giro, cada bache y cada choque, cada cambio de velocidad y dirección pensado para usted por los creadores del juego. Y si esta experiencia no es suficiente para mejorar su destreza como piloto, no hay nada que hacer.Diseño profesional para profesionales
Volante con recubrimiento de cuero cosido a mano, sólidas palancas de cambio de acero, cojinetes de precisión y pedales de acelerador y freno de aluminio. Las palancas de cambio permiten maniobras rápidas y los cojinetes aseguran una conducción uniforme perfecta. Los elegantes pedales antideslizantes se asientan en una base firme como una roca. ¡Basta una vuelta a la manzana para comprobar que se ha creado con la velocidad en mente!Control total con seis botones programables y giros de 270°
Domine las prisas y párese a comprobar los mandos de control antes de empezar su primer Grand Prix. Y como todo es programable, puede crear las configuraciones que más le convengan según el juego o el vehículo.Logitech Profiler para PC
Personalización de botones y Force Feedback
Cada juego es diferente de los demás, y cada jugador también. Logitech lo tiene en cuenta: este software de gran versatilidad le permite configurar los programas a su gusto.El botón de cambio permite duplicar el número de botones
¿Le gusta controlarlo todo? Lo entendemos perfectamente. Con el botón de cambio puede duplicar el número de funciones de botones y selector de vistas disponibles.Incluye perfiles para cientos de juegos para PC
Aunque probablemente sabe cómo quiere configurar el controlador para sus juegos favoritos, nos hemos tomado la libertad de incluir cientos de configuraciones entre las que puede elegir. Y si quiere más, puede descargar otros perfiles desde nuestra página Web.Imprima perfiles para usarlos como referencia
Como a nadie le gusta perder la configuración de sus botones, ahora puede imprimir imágenes de sus configuraciones de juego, para usar como referencia.Cambie rápidamente de dispositivo de juego
Vuele, conduzca y dé patadas al balón sin limitaciones impuestas por la configuración del controlador. Nuestro software le facilita el uso de los controladores de juego Logitech y el cambio de unos a otros.La caja incluye:
Volante con Force Feedback
Pedales de freno y acelerador
Fuente de alimentación
Piezas de fijación y calcomanías opcionales
CD-ROM con el software Profiler
Documentación
Asistencia técnica telefónica
2 años de garantíaRequisitos del sistema:
Ordenador con procesador Pentium o compatible a 166+ MHz
Windows 98, ME, 2000, XP
32 MB de RAM
Disco duro con 20 MB de espacio libre
Unidad de CD-ROM
Puerto USB -
Sabes si el que es igual que este pero de plastico sirve tambien para los dos es que este se sale de presupuesto ya que sale por unos 160 euros no?
-
Te refieres a este?
Logitech MOMO Racing
Yo creo que si te va a valer perfectamente para ambos. Si no, lo cambias y ya está.