• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Necesito la bios de una Radeon 9000 pro …

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    6
    23
    1.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • JaViJ
      JaVi
      Última edición por

No m hagas mucho caso, pero creo haber leido x aki k la limitación staba en los drivers, no en la bios, asi k a menos k le hagas creer a tu tarjeta k es una radeon 9000 pro underclockeada no t va dejar cambiar ningun valor d velocidad, latencia o lo k sea a pesar d poder soportarlos sin problema.
      Si sigues comparando bios d 9000/9000pro de igual marca puede k encuentres alguna k no difiera mucho y d la k puedas sacar k linea es la k marca la diferencia y aplicarlo a la tuya, aunke la probabilidad es muuuuyyyyy pequeñita.
      No desistas, eres la última esperanza d los k tnemos una R9000

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kokomenK
        kokomen
        Última edición por

En parte tienes razon , ya que a partir del 6166 es cuando me da mas problemas al intentar overclockar la grafica, a partir de este driver se me cuelga, si uso el 6166 o anteriores lo que ocurre es que me da el mismo rendimiento, aunque lo suba… no se, es algo muy raro.

De todas formas, te remito a una web que he visto por ahi, donde explican como hacerlo, pero a mi no me rula, ademas de que hay que usar una version especifica de controladores.http://titan.spaceports.com/~fax/radeon9000.htm

Saludos

• RAMAR
          RAMA
          Última edición por

Buenas, despues de hacer algunas pruebas con la R9000 decidi cambiarla por una R9000 pro y la verdad que se nota el cambio,

COn el riva tuner la e subido a 300/600 y me da en mi thunder 1200@1400 6500 puntos con memoria 133 y agp 2x.

creo que esta bien y esta si me deja subir sin hacer cosas raras.

la placa es una power color con mem de 3,6 si alquien quiere la bios pidanmela que se las envio.

saludos

• 1
          • 2
          • 2 / 2
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          seaofink ha sido nuestro último fichaje.