-
Pues la verdad el primero que dices aunque sea un pIII dual no creo que costara los 2 kilos ni de coña.
Bichos como los que dice packosoft aun pero un p3 dual no llega a esos precios.
-
Publicado Originalmente por Zui
**Juas, eso si q es un bicho packo.Por cierto… q pinta ese disco duro de 20 gigas ide entre tanta burrada? ta el windows ahi? xDDDD**
Pues imagino que el 'astuto' del montador penso en poner ahí el windows, sin mirror ni nada, con 2 co*o….
Al final se montó un mirror con 2 discos SCSI y se dejó el Raid 5 con solo 8 discos :eek:
Salu2
PackoP.D.: No se si vale mas los componentes o lo que pesaba el jodio, igual valia mas al peso
-
pues igual si ke el pIII costó 2 kilos y el p4 3 kilos. Siendo el pc para una universidad, organismo público, pues claro… un cero más o un cero menos en la factura pues no se nota
-
Yo he trabajado con uno de esos y la verdad es que no rinden ni lo rendiria un PIII normalito, porque los ordenadores pasan por tantas manos que estan todos llenos de porqueria. Y claro un ordenador en una universidad puede estar sin formatear tranquilamente 2 o 3 años
-
Publicado Originalmente por jon_g
Y claro un ordenador en una universidad puede estar sin formatear tranquilamente 2 o 3 añoste aseguro que depende del administrador que haya (si lo hay)
en mis aulas no dura mas de 15 dias un Güindous
-
En mi caso no se formatea casi nunca, hay metio un programa de esos como los cibers q lo borra todo al reiniciar (aunque desde msdos te lo cargas rapido…) y si hay q formatear, no se formatea, se pone la imagen de la copia de seguridad q se hace solita cada dia a las 9 d la noche.
-
Por cierto… Packosoft donde curras? (si se puede saber... ) me tiene intrigado
-
Eso dinos donde curras para darnos una vueltilla por la noche aver si nos coje algo debajo del brazo…pa no ir con las manos vacias mas que nada
-
pues curro en cierto grupo de emisoras de Radio donde la question es SER o no SER.
Respecto a lo de debajo del brazo, pues a mi me da que a los seguratas de la puerta no les debe hacer mucha gracia (y estos son de lo que llevan pipa y to :eek: )
Salu2
Packo -
era bromi