"made by asus"
-
Me cago en to.. demasiado bonito para ser verdad… algo tenia que tener malo esat placa.. pero esto, joe.. ande vamos a parar...
He llegao con 512mb pc3200 corsair XMS y nanai que no carga el SO ni para atras.. aunque ponga 200x9 ni en esas...
Alguien sabe algo??
Ya me jode...
Saludos
-
Publicado Originalmente por HitMaker
**He llegao con 512mb pc3200 corsair XMS y nanai que no carga el SO ni para atras.. aunque ponga 200x9 ni en esas…Alguien sabe algo??
Saludos**
¿puedes explicarte mejor? :rolleyes: Porque así es dificil ayudarte…
Un saludo.
-
PERDON… jeje.. estaba tan jodido escribiendo el postq ue me he dejao casi todo..
Lo que digo es que a 200 de fsb no me carga el sistema operativo..
COmo mucho llego a 189 +/- de fsb... he probao tb el jumper para 200 de fsb unicamente (bloqueado ahi el fsb) y nada tampoco..
La memoria no es.... y si esta placa tiene agp&pci lock...
Podria ser el chipset que no aguanta o algo asi??
Saludos
-
Ya te digo, si nos cuentas el problema pordriamos darte la solucion adivinandolo, estaria bien
-
sigue sin estar explicao?? xD
a ver… a 200 de fsb el pc pasa la bios bien... pero cuando intenta cargar el SO, se queda una rayita blanca arriba en la esquina izquierda parpadeando.... y se queda asi...
El micro y todo es lo de mi firma....
El micro pensando que podia ser lo puse a 9x200 que daba menor frecuencia que 2000mhz... y con el voltaje al maximo y nada de nada lo mismo..-
La memoria no es.. porque a 185 de fsb va bien... asiq ue no creo que sea digo yoq ue me saldria pantallazo azul si no pudiera mas...
Saludos
-
Si todo funciona bien, solo te keda que el voltaje del chipset sea insuficiente o que necesites otra revisión de BIOS mas depurada. Normalmente todas las placas Nforce 2 como Abit, Epox y Chaintech suelen llegar sin problemas a 200 sin ningun vmod, pero no es una regla fija. Supongo que habrás probado distintas latencias y distintos voltajes para la memoria. Que sea pc 3200 no quiere decir que todas furncionen perfectamente a 2,5V, como me ha pasado a mi varias veces, quizás la placa de un poco menos de esos 2,5V, prueba con 2,6V. No se me ocurre nada mas…. ya nos contarás.
Saludos!
-
GRACIAS VOROK..
me has dado la clave..En unos foros en los que hay un foro por placa nforce2 decian en el de asus.. que el chipset a 190 para arriba se colgaba o no iba bien debido a un voltaje bajo..
En estos foros uno habia depurado una bios y habia subido el voltaje del chipset para que arrancase… me bajare la bios y ya os contare..
Saludos
-
Que sepais los que tengais esta placa que la bios esa que supuestamente aumenta el voltaje del chipset para poder pasar de 189mhz de fsb no hace nada.. y para colmo se me ha quemado la placa con esa bios…
Antes tenia cuelgues varios en rendimiento 3d, se colgaban los juegos..
Y todos con la bios esta que ha hecho uno.. que cambio a award la bios..
SAludos:mad: