Proxy Telefonica ADSL
-
No detectamos ningún proxy transparente
–------------------------------------------------------------------------------
Dirección IP que hace la peticion:
xx.xx.xx.xxmmm... ya dije yo que a mi no me lo habian activadop
Mascara
-
Publicado Originalmente por Bleom
**Muy sencillo. Mira tu ip en
esta pagina y ahi te dice tu ip real. Si es una 80.xxx.xxx.xxx, estas detras del proxyUn saludo
Blëøm**No tiene porque Blëøm, a mi Ya.com me ha dado una ip fija que empieza por 80, pero no esto detras de ningun proxy.
Mascara
-
Generalmente, toda ip q empiece por 80.xxx.xxx.xxx corresponde a una ip dinamica, gestionada por un proxy. Es el rango de ips reservado para la gestion en los proxys (al menos en la teoria), y te aseguro que si tu ip es de ese tipo, no eres el unico que tiene la misma. Eso quiere decir que nunca tuviste ip fija, sino una dinamica asiganda por ya.com y gestionada por uno de sus proxys.
Que se trate o no del de telefonica, es otro cantar. Todos aquellos que antes teniamos ip fija y q ahora nos la han cambiado por 80.xxx.xxx.xxx es que nos han pasado al proxy-caché. Mas que nada por eso he pasado esa url : para ver si nos han quitado la ip fija.Un saludo
Blëøm -
Entonces ya no tengo ip fija?
Por lo tanto no podre poner ni server de edonkey ni ningun tipo de server?
-
Publicado Originalmente por mascara
**No detectamos ningún proxy transparente–------------------------------------------------------------------------------
Dirección IP que hace la peticion:
xx.xx.xx.xxmmm... ya dije yo que a mi no me lo habian activadop
Mascara**
Estos dias atrás según cuando me conectaba lo tenía activado o no; ahora ya toy siempre detrás del proxy a pesar de ya.com. Tienes suerte, pero no sé cuánto te durará…
Salu2. -
no hay ninguna pagina donde recojan firmas para que lo quiten? la unión hace la fuerza,no? mmmmmmm:rolleyes:
Salu2
-
Ni para pedir cosas mas sencillas surte efecto…
-
Hablando del proxy… cual es la ultima fecha de actualización que os aparece en http://www.digit-life.com/news.html ?
Porque a mi me sale hace una semana… y me parece muy raro... me huele que debe ser la mierda del proxy... a ver si alguien que no lo tenga puede confirmarmelo, porque de ser asi, me doy de baja con timofonica pero ya mismo.
Saludos
-
no, eso no es cosa del proxy 13 de enero
-
Gracias por confirmarmelo… es que me parecía raro tanto tiempo sin actualizar...
Saludos
-
Bleom, en cuanto a lo de IP fija con un rago de 80.xx.xx.xx, discrepo contigo, yo tengo mi IP dentro de ese rango y la IP es siempre la misma, tanto que tenoo un dominio redireccionado a esta IP (y no tengo ningun soft que lo actulize, que te veo venir )
Ademas esa IP es la que me dieron hace año y medio y por esa epoca no habia proxy-cache de telefonica
Salu2
-
Pero eso es como los rangos 192 y 128, que tambien estan reservados. Quiza te dieron un rango de ips dinamicas dentro de un "ya existente" proxy :eek:
Los rangos reservados no se pueden conceder al "tun-tun", no se si me explico… si tienes ese rango de ips, es porq dependias de un nodo con un proxy. No es que lo diga yo, es que es un concepto de la teoria de redes. Son como las palabras reservadas en un lenguaje de programacion. Esas cosas no se las puede saltar uno.
Mismamente, yo ahora tengo una ip "fija" (vamos, que no cambia ni a patadas, y que no es lo mismo que una ip fija de verdad...) que empieza por 80. Llevo con la misma ip 3 meses.
Ademas, no todos los proxys son proxys-caché. Los proxys ya tienen cierto tiempo, no te vayas a creer que telefonica los acaba de descubrirUn saludo
Blëøm -
psgonza, para quitarte de dudas, mira este vinculo :
http://www.ripe.net/perl/whoisEste servicio publico se dedica a ofrecer toda la informacion relativa a un ip. Te dice donde esta conectada, si esta activa, si tiene proxy, si esta encaminada (routed), quien es el titular, etc…
Mira, concretamente, a mi me pone entre otras cosas, esto :
route: 80.58.0.0/15
descr: RIMA (Red IP Multi Acceso)con esto, nos queda mas claro que las ips 80.xxx.xxx.xxx son proxys.
Otra cosa que me ha hecho mucha gracia, ha sido esto
remarks: For ABUSE/SPAM/INTRUSION issues
remarks: PLEASE CONTACT THROUGH LINK
remarks: http://www.telefonicaonline.com/nemesys/
remarks: or send mail to nemesys@telefonica.es
remarks: any mail to adminis.ripe@telefonica.es will be ignoredSi quereis hacer spam, ji ji ji…. ya sabeis donde. Habeis visto el nombre de usuario del mail? nemesys... :eek: Espero que no tenga nada que ver nuestro nemesis
Un saludo
Blëøm -
Respecto al tema de las direcciones, yo lo que he leido, es que todas aquellas 80.58.xxx.xxx están en el proxy de timofónica. En ningún sitio he leido que todas las que comiencen por 80 están suscritas a un proxy, sólo lo que os comento.
De hecho conozco gente una persona con ADSL de timofónica de la misma época que yo, y la mía es 217.y pico, y la suya es 80 y pico (no coincide el 58).
Si entras en DetectaProxy te dice la IP real, y la que te asigna el Proxy, y mi amigo tiene las dos empezando por 80…
-
Bleom, sigo sin estar de acuerdo contigo, El tener una IP del Rango 80 no significa que estes detras de un proxy, sino que perteneces a una red privada de mas de 16 Millones de Hosts (equipos), que en este caso, pertenece a telefonica, o por lo menos es mi caso. Mi IP empieza por 80, y soy uno de los usuarios de la red de Telefonica (qunque tengo Ya.com todos, o casi todos usamos la infraestructura de telefonica). Si no se hiciese el tema de las redes Privadas, las ips fijas se habrian acabado hace montones de años, asi que se tubieron que buscar una manera de hacerlo para que hubiese mas.
Ademas, al ser una red privada de Telefonica, ellos pueden decidir quien pasa a traves del proxy, y quien no, con lo que imagino que un rango de ips (que son las revendidas por telefonica a Ya.com) no las han incluido en este proxy, porque yo no paso a traves de el.
Mascara
-
No se, chicos, yo solo os cuento un poco de teoria de redes.
Mascara, descuida que acabaras cayendo en el proxy
Si es que nos pasa a todos. No hay ningun motivo para que unos entren en el proxy y otros no. Vamos, eso es lo q yo pienso.Un saludo
Blëøm -
Buenas chicos..
Bleom, esto es lo que me devuelve el enlace que has puesto:
inetnum: 80.26.0.0 - 80.27.255.255
descr: PROVIDER Local Registry
descr: TELEFONICA DATA ESPANA
country: ES -
psgonza, mira a ver si te sale algo de este tipo :
route: 80.58.0.0/15
descr: RIMA (Red IP Multi Acceso)
origin: AS3352
mnt-by: MAINT-AS3352
changed: adminis.ripe@telefonica.es 20010622
changed: adminis.ripe@telefonica.es 20020206
source: RIPEUn saludo
Blëøm -
Si Bleom, el ripe ese me sale por algun lado:
route: 80.26.0.0/18
descr: Telefonica Data Espan~a
origin: AS3352
mnt-by: MAINT-AS3352
mnt-routes: MAINT-AS3352
mnt-lower: MAINT-AS3352
changed: administracion.ripe@telefonica-data.com 20010717
changed: administracion.ripe@telefonica-data.com 20020118
changed: administracion.ripe@telefonica-data.com 20020313
source: RIPEestamos bien jodidos (con perdon de la expresion )
Salu2
-
Yo tambien, aqui me parece que no se va a librar nadie.
Todos como corderitos.