Sobre Chaintech 7njs (Nforce2)
-
Me compre esta placa hace un par de semanas y he notado una cosa curiosa por lo menos para mi, normalmente las placas llevan el lector de temp del micro en el hueco del centro del socket pero esta placa no lleva tal lector..? entonces k sistema tiene para leer la temp del micro por k tambien he notado k la temp k me da la bios es mucho mas alta de lo k antes me daba con mi antigua placa epox 8kha+ (40º y ahora 60º) Alguien sabe k metodo usa la placa para leer la temp del micro.?
-
Ahora stoy buscando un post de hace unos días sobre esa placa, algo así se comentaba
El caso s k yo me la iba a pillar, pero me stais asustando….
algún comentario más sobre la placa k puedas decirme
d todos modos lo d las temperaturas.... mira la tónica general con ls asus..xDDD
-
A ver si usamos la opcion de busqueda que para algo esta ¿no?
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=11519
Salu2
-
Anda Nemes1S, no me digas, date kuenta, k poca vergüenza tenemos k no buscamos…
Claro k lo he buscado (y eso enuncié), pero no lo encontraba, no me cargaba bien las páginas y ya stá.
Además, si has leído detenidamente ese post al que te refieres (que para algo sabemos leer) verás k yo también he respondido, y n este otro; Mira, anda, fíjate, k kurioso.Así k si no lo ncontraba, pues no pasa nada.
De todos modos no te preocupes por mi k hoy x hoy tengo inventiva suficiente como para hacer un click n buscarPero ya he leído más sobre la placa y stoy más tankilo, supongo que me la pillaré
-
Uy que graciosillo que esta el chaval hoy!!!
Salu2
-
No se trata solo de buscar hombre si no de que si hay una rama abierta sobre el tema que tu vas a tratar para que abrir otra, despues cuando alguien tenga que buscar se encuentra 7 ramas con la misma informacion e incluso a la hora de responder la gente tiene que poner la misma respuesta en varias ramas.
-
Eso lo tenía k haber mirado antes xzerosx pues i k se habla de la placa en cuestión. De todos modos, aún así, ya hay 2, 3 ó 4 post sobre la zenith, y bueno, tampoco es la primera vez k se ven varias ramas sobre un tema común en todas ellas.
Nemes1S, kizá me he exaltado un tanto más de lo aceptable, mas me ratifico en k ya comenté k estaba buscando esos mensajes, no los encontré x el motivo que sea (la conexión últimamente me tira muy mal y no me cargaba páginas), entonces en vez de referenciar a xzerosx a la dicha, peus respondí directamente, ok?
… pues hace buena noche... sip.