Creo que me la quieren colar
-
Pues estoy buscando grafica para un coleguilla, y en particular las radeons 8500, 9000 y 9000pro. Las demás se le van de presupuesto, y no puede esperar. Empapandomde de reviews y tal. como siempre, y según he leido la powercolor 8500lele va a 183Mhz, mucho menos q las otras 200 o 250. Resulta que la lele en cuestion se distingue por llevar el conector vga unido a la palca por una faja de cables. Pues bien, he encontrado una powercolor q venden como 8500le pero lleva la fja esta de marras. Me la quieren colar o que ? El PCB es bastante pequeñito, cosa q según comentan también concuerda, y en las memorias pone:
w9412322ad-5 por lo que supongo q son de 5ns. En definitva, nos quieren dar gato por liebre o es mi paranoia (en esa tienda siempre q compro algo me sale rana). a ver q opinan los expertos. -
tambien hay en esa tienda bastante más barata la 9000, también de powercolor, y con frecuencias de 250 Core 200 mem. Que le recomiendo al compañero ?
-
Yo tengo una de estas graficas con la faja ide en un samtrom 96bdf de 19´´ .
Para que salgas de dudas esto es lo que marca el Aida32 sobre la grafica:
Nos leemos Marble_Fx
P.d: Esta sin oc porque ya fallecio una en el intento con un cambio de bios .
-
Gracias por tu respuesta, pero si que me la querían colar. Le pregunte al tio directamente si me podía decir las frecuencias y me dijo q iba a 183, que por ese precio no iba a ser la de la gama alta. y yo le dije pues adios muy buenas
-
Asdbastos
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=11467
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=12292
Es una muy wena opcion al precio q piden, a mi en un xp 1800 me da 8000 3dmarks facilmente y solo son 68 jeuros..
-
ya le pedi a bluesman info sobre donde comprar esa radeon, pero no hay ningna por aqui cerca. les he mandado un emilio pero sigo sin respuesta. de todas formas gracias.
-
Publicado Originalmente por marble_fx
**Yo tengo una de estas graficas con la faja ide en un samtrom 96bdf de 19´´ .
Para que salgas de dudas esto es lo que marca el Aida32 sobre la grafica:
Nos leemos Marble_Fx
P.d: Esta sin oc porque ya fallecio una en el intento con un cambio de bios .**
Marble_fx por que no subes la grafica yo tengo esa misma una powercolor 8500lele, de cuando se pusieron baratas las 8500 que eran casi todas realmente lele, esta tiene las memorias hynix de 5 nanos y sube bastante bien.
yo la tengo a 290 mhz de core y a 225mhz de memoria, segun las caracteristicas del fabricante estas memorias aguantan bien hasta 222mhz-233mhz, eso si para ayudar a disipar el calro tengo puesto unos disipadores caseros de aluminio de un antiguo 486
-
Marbel_fx y por si te interesa yo la cambie la bios se puede perfectamente, pero eso si la unica que se puede meter de momento que haya pillado es el de una gigabyte (pues tiene un modelo exactamente igual al de powercolor) y gano unos 60 puntos mas en el 3dmark2001.
Tb hice la modificacion cambiando en la bios ademas de las velocidades le cambie el cas de las memorias venia en 3 y la pase a 2e incluso a 1 como ultra funciona, bien y por supuesto cambie tb el ID y ponerla como ati