Dremel o "copia pirata"
-
Hola
A mi servidor, como está casi todo el dia puesto en marcha y todos los dias (no libra ni sabados, ni domingos ni si quiera en nochebuena :D) pues le hice unas pequeñas modificaciones, como que la caja se pudiese dividir en tres paneles (2 laterales, 1 superior) y en el superior un agujero para ponerle un ventilador extra de 8 cm.
Bien, pues para marzo (ya se que aun falta, pero quiero estar preparado para entonces ) tentré una semana de vacaciones y he pensado en una caja que tengo por ahi sin usar hacerle unas modificaciones pero de una manera "mas fina" (las de antes las hice con una sierra de arco y una sierra de calar :eek: ) y claro, los resultados quiero que queden algo más decentes. :rolleyes:
Pues bien, en definitiva, se trataría de hacer tres o cuatro agujeros a la chapa metálica (la caja es de las normales, no de aluminio) y un par a la tapa de la fuente (para quitarle las rejillas del ventilador y para poner uno extra y que quede como las enermax).
He pensado en la dremel multi pro, la que es por batería, para así evitar que el cable se enrede y corte donde no deba. Lo que pasa es que buscando he visto mensajes en los cuales teneis pues la alternativa black & deker y similares (las "sin marca" o "piratas") y quería saber, vosotros, con cual os quedaríais.
¿Se podría usar para cortar un agujero en el plastico del frontal de la carcasa? ¿sobre que precios me estaria moviendo aproximadamente? ¿y los accesorios?Se que puede parecer una tonteria comprarse esta herramienta solo para una mod "de tan poca cosa", pero segun si me gusta como queda, tengo otro PC al que lno le importaria ir fashion fashion
-
Yo acabo de comprarme la Black & Decker, pero tambien vi una de la marca Casals que traia un monton de accesorios y que estaba bastante barata.
La verdad es que tambien he tenido mis dudas a la hora de elgir entre la Casals, Balck&Decker y Dremel. La más cara era la Dremel, aunque el dependiente me dijo que la Casals normalmente es más cara que la Dremel.
Los precios van desde los 68euros de la Black&Decker y hasta los 100 de la Dremel. Tambien habia otra por 25 euros, pero esa me daba mala espina.
Todas tienen un monton de accesorios, pero son más faciles de encontrar para la Dremel. Las herramientas son estandares, por lo que no tendras problemas en ese aspecto.
A ver que dicen los demas
Saludos
-
io tengo una casals q me regola la novia espesial pa mi mod ( ) y me va del lujo, una maravilla, aun no he encontrado algo q se le resista, hierro, aluminio, metacrilato, plastico, madera, todo perfecto…
-
wenas, pues yo me compre la worx por 24€ y va de lujo, yo veia una tonteria comparme una mas cara para lo ke la keria y esta es barata pero efectiva y me parece ke tiene mas potencia de motor ke una dremel, ke no estoy diciendo ke la dremel sea una mierda por ke no, es una pasada pero esta cuesta menos de la mitad ke la dremel y encima es compatible con todos los accrsorios de dremel
-
Esa pregunta no ha salido como tropecientas veces???
Por que no utilizais la busqueda???
Por cierto si, la worx es barata y esta muy bien cada vez mas gente la tiene… si te sirve de conclusion para que esto no se alargue mucho
-
Yo me pille una por 15€ de marca KINZO, y despues de usarla para cantidad de cosas, va perfectamente. Lo único que tuve que comprar mas discos de corte. En cambio una sierra de calar marca power plus de 45€ se me jodio al de 3 dias de uso por la abrazadera de la hoja:mad: :mad:
-
Sabeis si aun venden la Worx en Carreful?
salu2
-
Si,aun la venden.Worx es marca de carrefour,al igual que firstline,etc…
A mi me la regalaron para reyes y estoy contentisimo con ella.