• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Es posible saber el modelo exacto de pentium4?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    3
    4
    560
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ChinoC
      Chino
      Última edición por

Me gustaria saber cual es el modelo exacto de p4 a 2,4 ghz que tengo. He estado por la pagina de intel y de bus de 533 hay varios modelos. Exactamente 7. Hay algun programa que te lo diga?
      He probado con wcpuid y con cpuz, pero en ellos no indican nada del "S CODE".

Otra cosilla como es posible poner un P4 2,4ghz@3,8ghz????si las cuentas no me fallan sale un reloj de 214 y un bus a 856.

Salu2.

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • pestaninP
        pestanin
        Última edición por

hola. pues es dificil conocer todos los datos mediante un software. la manera fija de conseguirlo es mirarlo en la propia cpu y segun tengo entendido los datos del stepping son la revision (C1 mejor y B0). esto puedes mirarlo con el cpu-z. despues hay otra serie que tambien puede ser importante del tipo SL6DV o SL6EF que dicen que es muy bueno. esto yo lo mire en el propio micro. AQUI puedes ver los steppings. saludos.

• stankeyS
          stankey
          Última edición por

No se si te servira, pero hay un programa que se llama "Pc wizard eXPerience edition" que almenos en el AMD te dice un huevo de cosas, y no solo del micro sino tmb del sistema.
          Visita www.cpuid.com a ver si ves algo creo que se bajaba de ahi, en teoria deben haber dos, uno que es solo para micro y otro para todo el sistema, que aparte te hace algun test de rendimiento, espero te sirva de algo.

Venga un saludo.

• ChinoC
            Chino
            Última edición por

Gracias a los 2, al final desmonte el bloque y tome todos los datos.

Salu2.

hlbm signature

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            webgamesworld ha sido nuestro último fichaje.