Radiador Innova RADI Single y TITAN
-
Tengo un radiador Innova Radi Single y hasta ahora me va bien. Pero, he comprado un ventilador TITAN de los de aluminio y tengo un pequeño problema:¿como carajo atornillo el ventilador? Por lo que he visto, los tornillos hay que meterlos con la punta hacia el ventilador (normalmente el tornillo atraviesa el ventilador y se engancha en el radiador). La única opción que se me ocurre es soltar las fijaciones atornilladas que tiene el radiador, atornillarlas al ventilador y despues todo el conjunto al radiador de nuevo. Me da miedo que al soltar las fijaciones pueda tener luego fugas.
¿Alguno me puede decir como solucionarlo? -
Pues con ganchos y gomas como lo hice yo
Pones los tornillos al ventilador, cortas unas gomas de una camara a ser posible de bici, con clips sujetapapeles haces unos ganchos en "S", q enganchas por un lado al radiador por detras, y por otro a la goma, la goma a su vez a los tornillos del ventilador, ojo, los tornillos del ventilador no los enrosques a tope, deja un trozo fuera para q enganche la goma.Esta claro?¿?¿?
http://ttt.inf.upv.es/~ivpepar/RADIADOR.html
la ultima foto
-
Ten en cuenta que es de aluminio, pesa más y va en vertical. Además, buscaba algo más estable. De todas maneras,gracias.
-
El mio tb esta en vertical, ahora, tranquilo q no se te cae , se queda muy sujeto
-
Al final lo he "atado" con un par de cables, uno por cada par de agujeros. Despues le he dado silicona donde se apoyaba el ventilador, en las fijaciones, y por su contorno que quedaba un huequillo. Con los cables ya me quedaba bien fijo, pero le he dado silicona en los apoyos por el tema de evitar vibraciones y que se quede más sujeto.
A ver si aguanta;)