Error Al Arrancar Windows 2000
-
Pues el caso es que cuando arranco WINDOWS 2000 Pro al aparecerme el escritorio me aparece una ventanita de ERROR en la que me pone: RESOURCE LIBRARY NOT FOUND.
Haber si alguien me puede decir que puedo hacer para por lo menos desactivar la opcion que hace que al arrancar WINDOWS 2000 no me salgan este tipo de errores.Gracia y un SALUDO.
-
Hola.
Te sugiero que con el programa Msconfig, desactives los programas necesarios hasta que desaparezca el error.
Este programa no está en W2000 pero sí en W98 y creo que en XP. Si no lo consigues, me dejas tu e-mail y te lo envio, son 90k.
Un saludo.
-
Pues me harias un gran favor si me lo mandas por E-mail (por cierto, en que carpeta tengo que grabar el fichero MSCONFIG para que pueda ejecutarlo desde la opcion EJECUTAR?)
Gracias de antemano
-
Aqui esta para descargar, 4 ramas mas para abajo .
Nos leemos Marble_Fx
-
Hola a todos.
No me habia dado cuenta que estaba más abajo. Por otra parte creia que estaba deshabilitada la opción de adjuntar archivos, pero a la vista de ese post, veo que sí se puede. Así que pongo el mío que está en español.
Los archivos se instalan en c:\WINNT\SYSTEM32 pero no te tienes que preocupar de ello.
Un saludo.
attachment_p_101681_0_ms_config_2000_es.zip -
Muchas gracias a los 2
Un saludo.