Conseguir el soporte para el ketchak 4?
-
Si todo sale bien y la compra sale llega a buen puerto, esta semana le comprare a akoymakoy su rl y hablando con el me ha comentado que el soporte de su bloque es de metacrilato. Me gustaria saber si se puede consequir el soporte que traen los ketchak 4 para ponerselo al bloque y sustituir el metacrilato (es que soy muy pijin :D:D:D). Un saludo!
-
Si no te lo venden suelto, construyelo tu mismo. No es tan difícil.
-
Supongo que poniendote en contacto con ketchak te podria vender uno.
-
Pues sera cuestion de que el maestro ketchak pase por el foro y de su bendicion:D:D Un saludo!
-
recientemente me he construido un soporte parecido al de ketchak, pero con aluminio. Dos planchas y una barra. Es facil de hacer si tienes las herramientas adecuadas. Es muy importante que el agujero central sea lo mas perfectamente perpendicular a la superfície del bloque posible, ya que sino estamos haciendo una fuerza desviada. Yo he utilitzado una sierra de metales, el taladro vertical k uso para hacer bloques, una dremel-cutre, un juego de machos M 5 y un giramachos.
Saludos.
-
alguien me podria decir las medidas q tienen los 3 enganches de la placa de un xp? lo q es la distancia entre ellos y el alto. y alguna fotillo? jjeje pido demasiado,
SALUDOS
-
S@lu2 -
muchas gracias aitor de alto las tres pestañas som iguales no? lo digo pa mirar mi disipador q solo tiene enganche para la de el medio y cojer esa medida.
SALUDOS y gracias de nuevo
-
hombre, tb estoy abierto a otros "fabricantes" :D:D:D Un saludo!