Planchas material antiacustico
-
Estoy pensando en poner unas planchas de material antiacustico al ordenador por el rudio que me mete ahora despues de haberle metido mas ventiladores.
Bueno se que esa espuma que se vende como por ejemplo la de akasa es para amortiguar el ruido, pero la cosa es que esas planchas estan echas de espuma y la espuma ademas de amortiguar el ruido tambien es un aislante termico, por lo que me gustaria saber hasta que punto esto es cierto y saber por quien lo tenga si la temperatura del equipo sube mucho o no.
-
yo no tengo esa espuma pero por lo que he leido, si tienes la caja bien aireada con los ventiladores no tiene porque subir más de 1-2º
saludos
-
Yo lo tengo aislado de otra forma, con una spuma sobre un caucho poco denso, y l máximo grosor s d unos 20 mm, y lo rebajo donde no hay spacio… no he notado aumento de temperatura, d todos modos piensa tambien, k tendrías l mismo flujo de aire (ventilándolo) pero n menos caudal, n un principio haría k hubiera menos temperatura... o x lo menos igual
En otro proyecto de modding voy a poner unas planchas muy finas de 3m, a modo de esas d akasa k creo k nombras, mas parece k un tanto mejores
-
¿Habeis pensao algo para aislar a los hd´s ?
-
Lo de aislar los discos duros es algo que me interesa bastante puesto que es lo único que suena en mi refrigeración líquida cuando apago el ventilador del radiador.
Yo había pensado en rodear las "placas" donde van sujetos con material antiacústico, pero supongo que la temperatura subiría una barbaridad. ¿Alguien lo ha intentado y puede dar sus impresiones?
Saludos