Tubo de Neon, Como?
-
Bueno pues me pillado un tubo de neon de estos de los coches, entonces no se muy bien como montarlo, he desarmado por la parte donde lleva el interruptor, he visto que tambien lleva un fusible, bueno el caso es que no se si coger y pillar las 2 patillas esas medio transparente que lleva y meter una a masa y otra a 12v?, sino es asi a ver si me podeis decir como va la cosa.
Gracias y salu2.:( -
Buenas,
anda anda anda, no te compliques Flames, tu vuelve a montarlo… y pillas el cable, que digo yo que te vendrá con un cable, no? si es de coches, es probable que en el extremo lleve un conector de mechero, pues ese conector lo cortas, y lo guardas, no lo tires, q algun dia lo mismo te hace falta ...
pues ahora cojes ese cable, separas los hilos un poco, los pelas ... xD y los enchufas a 12v y tierra de algun conector molex, o al baybus, o a lo que te de la gana, pero que de 12v :P. (version para tontos de como conectar un cablecito en un conector )
ala, un saludo
-
Hombre la verdad que fue lo que pense, digo esto uno para masa y otro a 12v, pero no se que tanta coña de meterle fusible, debe ser que el coche da mazo picos, bueno eso es lo que hare, aunque le dejare el interruptor que trae.
Thx por todo.