Overclock de bajo presupuesto
-
Wenas,
He decidido vender mi equipo (Athlon 1Gb a 1333Mhz) y con eso y un poco más de pasta pues me pillo uno nuevo con DDR y tal.
Viendo precios y ofertas de algunas tiendas he decidido pillarme el siguiente, poca cosa, pero weno,para hacer overclocking…
PB Epox 8K3AE KT333 A133
AMD XP 1800 (Tbred??)
512 DDR 333Pues eso, a ver si me dais algún consejillo, si la PB está desfasada o que, el micro...
Tenía pensado pillarme un 2000XP, pero visto que no hay Tbred de éstos en venta y que si me pillo un 1800 Tbred lo podré subir aún más que con el 2000 palomino, pues mejor y mas barato.
La placa base no se, es q está por 80€ y la veo muy bien. ¿Le falla algo que no tengan las de ahora? ¿Echaré algo de menos más adelante? Es que la siguiente PB Epox 8K5A2 ya se va a más de 120€.
En fin, un Pc de bajo presupuesto para overclockear que ahora con los Tbred pues es más productivo, no?
Enga saludos y cualquier consejo me vale.
-
a mi me parece un pc cojonudo, para hacer overclocking o sin el, sin en lugar de 512 te pillas 256 de marca igual subes mas, con respecto a la placa decirte q yo tenia esa hasta que murio y era la leche lo que va a echar en falta son los USB ya que solo lleva 4 y ya se queda cortoy encima no son USB v.2 pero por lo demas esta de pm.
Saludos
-
¿Que diferencia hay entre USB y USB 2.0?
¿Si algún periférico está diseñado para USB 2.0 no me funcionará o irá más lento o algo?
Vale la pena pillarse 256Mb de marca o 515Mb NISUPU?
Gracias
-
Lo de los USB me imagino que no pasa nada ira mas lento pero ya ta y por lo de la memo pos depende que vas ha hacer si es a proposito pa el overclocking pos 256 de marca tipo sansung, crucial,… si vas a cargar programs de CAd o 3d max studio pos pillate 512 y lo le puedas sacar ya lo tines.
Saludos