-
Esto empezando a hacer cosillas para meter la RL a mi ekipo (ke miedo )mi pregunta es: ke es mejor, un radiador tipo Black Ice o un radiador de desguace de kalefacción???
Saludos
-
He oido comentar que uno de desguace va mejor. Yo no lo he probado, solo he probado de desguace, pero eso comento alguien que si que comparó.
Si es asi, tabien hay que tener en cuenta las ventajas de los radiadores para RL, que son muchas como estetica, comodidad, etc…y las desventajas de los de desguace como que hay que limpiarlos adaptarle las tomas, adapterle los ventiladores, etc...
Yo personalmente prefiero los de desguace porque no me cueta limpiarlos y adaptarlos, pero habra gente para la que esto sea dificil o incomodo.
Sea cual sea tu eleccion hay una premisa: que el radiador sea grande, comprovado.
Una cosa mas, el radiador cuanto mas grande mejor.
PD: busca un radiador bien grande.
PD2: queda claro lo del tamaño,no? En esto como en el amor cuanto mas grande mejor.
-
autocrator: el tamaño cómo?
Fuera de coñas: si puedes poner dos radiadores, iran mejor que uno? y si son 3 (y la bomba puede con ellos) mejor aun?
salu2
-
I Hate Myself un radiador en una superficie de disipación "x" tendrá 2 restricciones al circuito dado la entrada y la salida.
Tres radiadores cuya superficie de disipación de cada uno sea "x/3" significa que para la misma superficie de disipación total tendrás 6 restricciones.
S@lu2 -
aclarada la duda, entonces buskare alguno de desguace y lo intentare poner en la fachada
Saludos