Buscando Water Wetter me he encontrado esto…
-
Hola, hace poco que he empezado a montar mi 2ª caja con refrigeración liquida.
En la que tengo ahora utilizo agua destilada con un 10% de anticongelante pero en la nueva me gustaria probar el Water Wetter.
El caso es que el WW solo lo he encontrado a la venta en los USA, pero aquí en Europa he encontrado esto http://www.royalpurple.com/retail/retailpdfs/purpleice/purpleiceps.pdf que parece igual pero con un color mas chuloaparentemente tiene las mismas caracteristicas ¿lo conoceis? ¿alguien lo ha probado?
Saludos
-
Si encuentras donde comprarlo comentalo por aqui.
-
Hola, pues si, lo he encontrado en un par de tiendas online, una en Inglaterra y otra en Francia. La francesa lo tiene agotado por el momento y la inglesa lo tiene en stock, pero en el formulario de compra no se puede poner Spain a pesar de que en las condiciones de compra hablan de que venden al extranjero
Según las condiciones del foro no puedo poner aqui las direcciones pero si estas interesado te lo digo por email
Saludos
-
Me referia a si lo encontrabas en alguna cadena de tiendas de accesorios para automovil. A ver si me paso por alguna de estas y miro si hay anticorrosivo sin glicoles.