Titan tricolores
-
alguien ha probado los Ventiladores de 8x8 Titan Tricolores? q tal son? alumbran bastante? hacen ruido? son como el normal q tienen de plástico negro, pero en versión con leds?
-
Hola, tengo uno de cada, uno tricolor y uno azul.
Calidad-precio son muy buenos, alumbran bastante, incluso a 5v dan luz suficiente, no se como son los que dices, pero tienen las aspas iguales que un Titan con regulador de color plateado que tengo.
En las especificaciones pone 2500rpm, pero al enchufarlos en la placa andan sobre las 2800rpm, y segun mi oido hacen poco ruido, eso si son sleeve bearing. -
nas venom, yo me refiero al modelo de titan q monta con el D5TB, es q, ya sabemos q el ruido es algo muy subjetivo… cualkier ventilador q casi ni se oye de día, a las 2 d la mañana se oye a horrores
en las especificaciones de la web d titan pone q son de 28db... se parece esa medida a la realidad? lo digo pq posiblemente duerma con dos o tres ventiladores de esos a 7 voltios... o por lo menos uno (micro)
-
una ultima cosa: el azul es azul de verdad, o es de tono violeta como en la web oficial aparece?
-
El azul no es como el de la foto, es un azul hielo normal, como el de un neon o un led.
El rudio ya se que es muy subjetivo, para mi 2800rpm es demasiado, ahora mismo lo tengo a 5v=+-1200rpm en el micro, pero lo dejare definitivo a 7v=+-1600rpm.
El titan que dices me parece que son 3300rpm asi que es mas ruidoso que el de leds