• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda con portátil alemán

Programado Fijo Cerrado Movido General
    4 Mensajes 3 Posters 430 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • kqueloK Desconectado
      kquelo
      Última edición por

Os cuento…resulta que me he ofrecido (pringao) a reinstalar un portátil de un colega que lo pilló en suiza a buen precio, un acer travelmate pIII 833, bueno pues resulta que de momento todo muy bien, muy bonito pero el teclado tiene dos teclas cambiadas respecto al español y no tiene eñe (venía el winme en aleman:eek: :eek: ) a lo mejor digo una burrada pero se podría conseguir que la "y", y la "z" correspondan con lo que en realidad son? y ...¿hay alguna combinación de teclas que reproduzca la "ñ"? Pues a ver si hay alguien que me pueda echar un cable...el S.O. es XPpro.

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • psgonzaP Desconectado
        psgonza
        Última edición por

kquelo, yo he tratado con algun portatil yanki, que por supuesto venia sin 'ñ'

Si pones el teclado en español tendras la ñ pero no sabras donde esta (porque los simbolos no se corresponden) , asi que la mejor solucion (la mas dfinitiva) es que te pilles unas pegatas que hay con las letras (yo las he visto pero ni idea de donde se compran) y las pegas encima de la letrita que corresponde y ya tienes el teclado en español…

Ya me contaras

Salu2

• L Desconectado
          Leirbag
          Última edición por

Prueba con alt+164 del teclado numerico
          es el codigo ascii de la ñ

• kqueloK Desconectado
            kquelo
            Última edición por

Nada, la combinación de teclas no funciona, lo de las pegatinas lo habia oido, qué tal quedarán? He pensado en quitar las dos teclas e intercambiarlas, son iguales pero tengo un poco de cague a cargarmelo, de momento seguiré investigando. Gracias

Saludos

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
            febesin, pAtO, pos_yo, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            biposofy ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.