-
Bueno despues de siglos dándole vueltas creo que ya tengo claro claro qué equipo nuevo me voy a montar. Os pongo las cosas que tengo decididas para que me comenteis qué pensais y me deis algún consejillo antes de que sea demasiado tarde:
Micro voy a ver si pillo un 1700+ JIUHB de esos DLT (vcore 1.5 por defecto) … en fin esos que ya son famosillos por aquí.
Placa Base Asus A7N8X Deluxe ... creeis que será posible pillar la rev.2.00 en españa?
Un kit de estos de memoria PC3200 2x256 para dual channel y bajas latencias... no sé si OCZ o Corsair o Mushkin, yo creo ke más bien la ke consiga encontrar... uff a estas horas estoy un poco espesito perdonadme...
Disco Duro Western Digital de 8mb de buffer, el WD800JB o el WD120JB (80gb o 120 gb, segun los precios...) o , si consiguiera encontrarlo un Maxtor DiamondMax plus 9 de esos , que tb tienen 8mb y además son SATA...
Caja... que opinais de la Antec LanBoy? quiero una de aluminio pero que no sea desproporcionadamente cara... esta viene con una SmartPower de 350w que no se que tal será... no sé si se alejará mucho del nivel de las TruePower..
Disipador creo que voy a buscar el Cooler Master XDream SE, que tiene mu buena relación calidad precio pero si puede que se me kede corto lo mismo tiro para un slk800 o 900...
Grabadora creo que pillaré una LiteOn de 52x ... o me recomendais alguna otra?
DVD lo mismo digo, buscaré un Pioneer 16x 116s/117/119/120... cual creeis mejor? o otro modelo/marca?Grafica... creo que voy a esperar a que saken las 9800 y tal para ver como se "mueven" los precios... mientras tanto le podré pinchar mi Geforce 2 gts que es AGP4x pa ir tirando, o no? Ahora va y me entra la duda... lo dicho, q llevo la noche sin dormir :dormido: ... en fin el modelo en si es la Asus V7700 Deluxe si no me confundo
y si me acuerdo de algo más ya lo añadiré mañana.
Ahora creo que me voy a acostar
Muchas gracias por las recomendaciones q hagais -
Un kit de estos de memoria PC3200 2x256 para dual channel y bajas latencias… no sé si OCZ o Corsair o Mushkin, yo creo ke más bien la ke consiga encontrar... uff a estas horas estoy un poco espesito perdonadme...
Corsair, lo encuentras en España, OCZ y Mushkin ya no se, tambien tienes Geil que es relativamente sencillo de encontrar.
Grabadora creo que pillaré una LiteOn de 52x … o me recomendais alguna otra?
Perfecta, barata y encima se lo traga todo.
DVD lo mismo digo, buscaré un Pioneer 16x 116s/117/119/120… cual creeis mejor? o otro modelo/marca?
No me gustan los pioneer, sobre todo extrayendo audio o dvds, son lentisimos, por lo menos el que probe yo, yo haria la parejita con la grabadora y me compraria liteOn tb.