-
Que tal si se inventara el chip anti gran hermano,o el anti operacion triunfo y demas bodrios televisivos?
No esta el chip anti violencia?
Pues mayor violencia televisiva que esa no hay en ningun lado.
Quiero una tele de calidad YA!!!!
-
si quieres una tele de calidad, te recomiendo sony es muy buena marca, muevo esto a hardware multimedia?
jajajjajajaj:D
-
Puedes ponerlo donde quieras, para eso mandas.
-
ejem ejem ejem ejem,ami me gusta operacion triunfo yase que es una basura y que tal y que cual pero los tios se lo curran y no como los de gran hermano que no hacen una mierda (perdon por la palabra pero esque es verdad)lo que no entiendo de operacion triunfo esque aya tanto fanatico pero decirme,a cuanta gente de este foro le gusta operacion triunfo?
-
Ah otra cosa, paus como puedes decir que sony es la mejor como LG no hay nada:D te lo digo por esperiencia propia
-
Ni LG ni SONY, la mejor de todas es Panasonic que es la única que tiene una TV de 100 Hz que relmente funciona bien y son 100 Hz de verdad y no como la de SONY que no lo es.
Y por cierto, los de OT, no se lo curran, todo lo copian de otros y cantan fatal. son inaguantables
y ya puestos a inventar chips de ese estilo, porque no inventar chips anti obesidad para que se adelgaze, chips anti tabaco para que nadie fume, chips anti cantantes malos, para que no pueda cantar en publico hasta que no tenga un minimo de calidad
-
jaja o^OMoRPheoO^o como se entere cascaman la has cagao macho .
y respecto a OT, pues yo personalmente si me encontrase al bustamante por la calle no se si podria aguantar sin darle una patá en la cara por gi…estoooo gigante. si unos de los mayores ca...cantantes del panorama español.
-
Camilo 6º es el mejor, a ver que ser humano es capaz de hacer esas subidas de tono, leanse temas como Jesucristosuperstar.
¿y que me decís del mensaje implicito que llevan sus letras? , es algo fenomenal.
Paus seguro que sabe lo que trato de decir.
-
La unica tele de calidad es TV3, la de aqui Catalunya… A ver quien me lo niega (l q la pueda ver aro) xD
-
yo lo niego , la mejor es la TVG xD, y que puedan ver todos la MTV por supuesto.
-
Hay davish hay,que la TVG es la unica que tiene sonido estereo (estereo de verdad y no las demas cadenas que dicen tener estereo y me da que son todas mono)