PROBLEMA LG Flatron 795 FT +
-
Hola a todos:
Tengo un monitor LG Flatron 795 FT +, de 17 ", desde hace 1 año y, hasta la fecha, no me ha dado ningún tipo de problema. Pero esta última semana estoy notando algo raro. Parece como si se fueran ligeramente los colores por momentos. Además, noto como una pequeña sombra d color debajo de todo: bordes de iconos, estas mismas letras que estoy escribiendo, en los videojuegos, etc.. No es un problema grave, o eso creo, y además no es muy llamativo, pero después de varias horas delante del PC, la vista lo nota.
¿Alguién ha tenido este problema alguna vez? ¿Qué hago? ¿Lo llevo directamente a la tienda y lo cambio? ¿Bajándome algun driver para el monitor o la gráfica, cambiaría algo ?
Gracias de antemano.
SaLu2
P.D: Admin he colocado este post también en este foro porque tiene cierta relación con la tarjeta gráfica :risitas:
-
Yo por eso me compre un mitsubishi Diamond Pro 720. Me iba a comprar un LG Flatron 795 pero luego leí en varios sitios que al cabo del tiempo la imagen se volvía borrosa y que se perdía la intensidad de los colores.
No digo que ocurra esto en todos los monitores LG de este modelo, pero es una posibilidad de que ocurra.
Si esto fuera así, los colores no se perderían por "momentos" , sería siempre igual, o sea más pálidos que el primer día que lo comprastes.
No creo que sea problema de drivers, y según creo estos monitores tienen 3 años de garantía ¿ verdad? pues puedes llamar al servivio técnico de LG y explicarles tu caso.
Yo en mi mitsubishi que ya tiene 2 años, no ha perdido nada de color ni de nitidez y se ve tan bien como el primer día.
¿ Lo de la sombra es que vibra la imagen o es que no se ve nítidamente ? lo digo porque tal vez lo estés usando a 60 Hz y lo correcto es ponerlo como minimo a 75 Hz. Pero no creo que este sea el problema.