Correcta configuracion de un monitor
-
Veamos, el tema es que me he comprado un monido de 20" Eizo con tubo trinitron to guapo pero no se como configurarlo correctamente, he probado el NoKIA monitor noseque y otro programita pero no consigo dejarlo bien.
Agradeceria que me dierais la direccion de alguna guia o algun programa que me sirva para configurarlo bien
-
A que te refieres con que no consigues dejarlo bien, hasta lo que yo se basta con tener instalado el driver correcto del monitor en el PC y luego configurar la resolucion, refresco, etc, etc. sin nesecidad de ningun programa.
-
lo siento, no me he explicado bien
yo me refiero al tema de brillo, contraste, color y demas
porque es q me da la sensacion de que esto se podria ver bastante mejor
-
hombre eso es a gusto del consumidor… deberias poner la luminosidad y el contraste de manera que no te sea molesto y a la vez los colores sean lo mas vivos posible. Por ejemplo usa una foto que tenga mucho colorido a modo de "carta de ajuste"
-
Hola, el caso es que yo tambien tengo un Eizo de 20" (FlexScan T67S).
El mio es de 2ª mano y no teno ningun tipo de drivers ni de manual, ahora esta enchufado mediante la entrada RGB.
Os agradeceria muchisimo cualquier informacion y consejos sobre este monitor.
Gracias.
-
Es recomendable tener poca luminosidad con bastante contraste, asi no sufren mucho tus ojos, ahora lo del color y el uso de software tipo colorific para calibrarlo es otra cosa.
Trata tambien de que la tasa de refresco este a 75hz como minimo.
-
Bubu a ver si lo hemos comprado en el mismo sitio…..
el mio tambien es el T67S, los drivers estan en la pagina de eizo, pero no encuentro el manual ni nada de eso.
Gracias por las contestaciones
-
Como no te puedo poner la tienda, te dire que me costo 199€+iva en Madrid capital.
Para lo del manual mira aqui a ver si te vale: