Trucos C&C Generals
-
¿Alguien sabe los trucos para el command and conquer generals? (para pc)
Lo he mirado en google y en ya.com pero no tan
Tan solo me hace falta el del dinero (si lo hay)
-
Creo que los juegos de la saga "Command&Conquer" no llevan cheats.
Tendrás que bajarte algún "trainer".De todas formas, yo descubrí que si creas un buen número de "hackers" y los pones a trabajar, tu dinero aumentará con creces. Al principio sólo consiguen de 5 en 5 créditos, pero a medida que van cogiendo experiencia, esa cantidad va aumentando. Si te fijas bien, al final sacarás más pasta con los hackers que con los camiones recolectores pues los recursos se acabarán tarde o temprano.
Yo suelo poner a 20 tíos a hackear cerca de mi base o en algún lugar apartado y seguro.
Suerte.
-
Gracias
Y mira que soy burro
Como el edonkey o másEn www.megagames.com hay trainers (si esta prohibido poner enlaces, por favor borrad este post).
Lo malo de los hackers es que para llegar a tal cantidad necesitan tiempo, Y tiempo y dinero (para "comprarlos") era lo que no tenía, el GLA me estaba dando por tós laos. :muerto: :muerto:
jeje
Al final consegui dinero con el trainer de megagames y con unos cuantos overlords y misiles nucleares tós eliminados
-
:sisi: Me lo imaginaba…
Otro truco muy bueno (aunque caro) es el de crear 2 supertanques de esos (no me acuerdo ahora como se llaman). Al primero le pones la torre de propaganda y al otro la torre gatling... si los llevas acompañados de un par de tanques normales... son prácticamente invencibles pues la gatling arrasa con las tropas, los cañones con lo demás y la torre de propaganda los "cura"...
Salu2 de nuevo.
P.D. (Creo que te borrarán el post por lo de poner la web esa, o al menos borrarán la dirección. Echale un vistazo a las normas del foro, que siempre viene bien saber lo que se puede poner y lo que no). :sisi: