Inicio al overclocking
-
Pues eso, que me gustaría empezar a realizar algunas experiencias con el overclocking y para ello quisiera empezar por comprar placa, micro y memoria.
¿Me podéis aconsejar placa, micro y memoria a comprar? el resto de componentes que tengo los quiero reaprovechar porque son muy buenos creo yo. Grafica 3D prophet 9700 pro, disco WD de 100 gb, caja de aluminio y disipador zalman sobre un k7 1000. La fuente es una enermax de 365 que no se si debería cambiar por una mayor.
Saludos.
-
Hola , la fuente yo no me la cambiaba al menos de momento con respecto a lo demas pos:
placa : Una con el el Nforce 2 (la Epox 8RDA+ me parece la Caña)
Memoria :con un Nforce2 y dos modulos tiene que ser la leche para aprovechar el dual chanel de memoria que tiene.
Marcas buenas Tienes Corsair, Mushkin,Geil,Crucial,Ocz y alguna otra todo va en funcion de donde la puedes conseguir :rolleyes:
Yo me he cogido 2 modulos de Ocz PC3500 EL(434Mhz) Dual Chanel para aprovecharlos cuando me compre la placa.
Procesador :segun el presupuesto , aunque con esos componentes casi cualquiera subira como la espuma.
Pos eso una opinion como otra cualquiera.
Si quieres mas info por los foros se comenta bastante de los componentes que te menciono
Salu2 -
Hombre esa pregunta de lo que tienes que comprar depende de dos cosas, del dinero que te quieras gastar y de si prefieres amd o intel.
Si el dinero no es importante pues yo mi compraria una placa con el chipset nforce2 (si vas por amd) o el granite bay (si vas por intel), un par de moduletes de 512 mb CAS 2 (la marca pues corsair XMS, Mushkin, etc…) y de micro pues aqui si que te lo marca el presupuesto sobre todo, ahora mismo el micro amd mas rapido que he encontrado yo en España es el xp2700+ con el fsb a 166 y el mas rapido de intel es el 3.06 ghz con HT.
Dinos mas tus preferencias y te podremos ayudar un poco mas.
Con tu fuente no creo que tengas problemas, va bien de potencia y no es una de las de marca la cabra.