Distorsiones de la pantalla y cuelgues..
-
Deberias dar más datos de tu equipo, como la grafica y demas, pero mira a ver si la grafica se calienta mucho. Toca el dispa o si no la parte posterior del micro (puede que el disipa este frio y la parte posterior caliente). Cuidado al todarlo no te vallas a quemar proque en mi caso la grafica se pone a 64ºC tocandolo por la parte de detras.
No habras hecho overclock verdad?
-
pues no la he oceado para nada…ni la vga ni el procesador..
Es una asus v8420s (ti4200s 128mb)...la placa base es una epox 8k5a2+...un xp 1700+...hd wd800jb etc..
¿creeis que podria ser una incopatibilidad de la vga can la placa base...?¿lo podria arreglar con una actualizacion de la bios? -
Prueba con otros drivers. ¿Es nuevo el equipo?
Se em ocurre que aparte de la temperatura pudiese ser problema de la funte de alimentacion, que no suministrara potencia suficiente a la grafica, pero habria que ver que tipo de distorsiones son.
Si la grafica es nueva puede ser que tenga algun defecto. Controla de paso la temperatura del equipo.
Estaria bien que nos dijeras que SO y drivers tienes puestos.
-
Pues el so que tengo es el windows xp y los drivers son los detonator 40.72…...
La temperatura del cpu es 43º iddle y 49º a full...me gustaria saber la de la vga...
El ordenador es nuevo ...las distorsiones pues al principio no hacia casi ninguna distorsion (alguna vez cuando daba caña al ordenador...)...pero creei que seria normal...
Tengo puestos los via 4 en uno 4.38va -
Sobre lo k dices k alomejor la VGA no es soportada por la placa base, seguro k no.
Debe de ser la VGA, pq por lo k dices es cuando cambia de resolucion o algo i se cuelga, por el monitor no se colgaria el PC, o sea k lo mas seguro es la VGA…por eliminacion, lo de la fuente lo menospreciaria.
Salu2!
-
en caso de que fuera la vga que hago??intentar poner artic silver el el core de la vga (lo digo por lo de la temperatura o directamente ir a la tienda y que me la pasasen por garantia?
-
Ni te lo pienses. Ve directamente a la tienda y no te vengas hasta que te den una solucion, aunque tengas que estar dos horas jugando.
-
Si, estoy con pakohuelva, k te la canvien. Como yo con un disco duro, k hacia un poco el tonto i pa la tienda a cambiarlo…eske sino ...
Salu2!
-
lo que pasa es que la grafica tiene casi un mes y no se si en la tienda te la podran cambiar por otra o tienes que ir al fabricante a que te la cambie…
-
Hombre eso ya es cosa tuya, pero creo que cualqueir opcion seria mejor que que tu tocaras las tarjeta y te pusieras a darle artic y perdieras toda garantia.
-
Muchas gracias a todos por las respuestas…al final la he cambiado por otra y ahora me va todo bien..
-
Suerte k si no…:p
Estas son las cosas k nos alegran de verdad si no ya te veo tocandolo todo pa ver k es...como yo vamos..:D