Problemas capturadora PCTV
-
Hace unos días la volví a instalar (PCTV pro) después de un tiempo sin usarla y me funcionó muy bien, grabé un partido del plus y lo ví al día siguiente. Cuando al día siguiente encendí el PC entonces se me habían desconfigurado los canales de TV. Y a partir de entonces no los he podido sintonizar nunca. La tarjeta se me instala bien pero no me encuentra ningún canal. He probado con tres drivers diferentes, la he combiado de ranura PCI, he reinstalado el soft nosecuantas veces y nada.
¿Alguna idea más? El equipo lo teneis en la firma. Podría ser porque tengo el micro subido a 2300Mhz (200x11,5)
A ver si a alguno se le ocurre alguna idea , que se acabarán los play-off de la NBA y aun no lo tendré solucionado.
Gracias
jmas
-
Hola,
solo se me ocurren soluciones absurdas…, imagino que controlarás mucho la tarjeta pero por si acaso, mira a ver que no se te haya cambiado la fuente de captura, igual estás viendo la entrada analógica en vez de la antena o algo similar.Otra cosa no se me ocurre..., sino a la desesperada instalate otro software por si tuvieras corrupto el registro concreto de ese programa y aunque lo resintales siga con el problema constantemente.
espero que te ayude.
-
Gracias, intentaré a limpiar bien el registro y luego volveré a probar con el more tv pero la verdad no tengo muchas esperanzas.
Gracias
-
Un amigo mio se compro hace poco la pinnacle pctv studio y me llamo para que se la instalase.La instalamos,y al principio todo bien.Al dia siguiente me llama que no le va,asi que voy otra vez a su casa.Viendo que no encontraba la solucion,me traje su pc a mi casa para verlo con mas detalle.Como tenia el windows fatal aproveche para reinstarle todo,y como no,otra vez la tarjeta funcionaba.Empece a actualizarle drivers al windows,y al rato dejo de funcionar.Tras mucho investigar,resulto ser que tiene un conflicto con los divx.Si le instalaba los divx 5.0.2,no le funcionaba el programa para ver la tele o el more tv para el c+,en cuanto se desinstalaban,todo volvia a la normalidad.No se si sera tu caso,pero puedes probar haber si te soluciona algo.Yo tambien probe con 3 versiones de los drivers,los que traia el cd,los que habia en la web mas recientes,y unos beta que tambien habia en la red,y con los 3 pasaba lo mismo.El sistema operativo que usa mi amigo es el XP.
-
Me huele a que eso va a ser porque creo que lo único que cambié para que no funcionara fue instalar los divx, otra cosa no hice. Entonces probaré a desinstalarlos y a ver que pasa. Muchas gracias.
Saludos
-
Hola a todos!
Si os sirve de algo, yo tengo una PCTV, que es la misma que la PRO pero sin la radio y nunca he tenido ningun problema con los codecs de DivX ni nada por el estilo. Tengo el XP también, así que no sé me ocurre mucho de qué puede ser el problema, pero del divx no creo.
Un saludo.
-
Pues el divx, lo he desinstalado y parece que no es pero no lo sé. La verdad es que me da la sensación de que esto o reinstalo XP o va a seguir así
Gracias