Epox 8RDA+ = nForce 2 y Athlon XP–> una combinación excelente
-
Yo he estado mirando si habia alguna rama que hablara especificamente de esta placa base para poner esta noticia pero no lo he visto, si existe decidmelo y la pondré en esa rama. Las que he visto son de dudas de esta placa.
Ver este reportaje en español
http://www.meristation.com/sc/articulos/articulo.asp?cr=3432&c=HARD
Al parecer Nvidia con su nuevo nForce 2 obtiene excelentes resultados con este chip de AMD
-
po zi amparo¡¡¡¡
Esa combinacion es la po…lla, yo toy esperando el kit de rl pa poder exprimir a tope el xp de la firma.
Y la bios es una gozada.
Si te lo puedes permitir, pillate una, no te decepcionara.
Salu2
-
Hombre haberlas las hay…
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=9851
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=12454Salu2
-
pero realmente se puede conseguir esa placa en algun lado o lo de que no entran mas placas 8rda+ hasta mediados de febrero es un bulo?. Un saludo
-
Juas, lo de esta placa parece la búsqueda del Santo Grial xD…
Me han mandado un email de la tienda donde la encargué diciendo que el día 3 de febrero les llega un lote y que el 4 la tendré en mi casa. Algo bastante normal si no fuera porque la pedí a finales de diciembre :rolleyes: :rolleyes:
En fin, de todos modos hasta que no pasen los exámenes no voy a poder probarla a gusto, así que paciencia, que la placa lo vale.
Salu2
-
tonilope pediste tu epox por internet?¿ a una tienda grande?¿ xD
eske ami me dijeron k el lunes la tendria aki (el 27 pasao)o komo mucho el lunes k viene, pero no me han mandao ningun mail.
haber si se han olvidao mi epox jejejejeje -
Pa chungui o cualquiera.
En tu opinión, que es de primera mano, pa un novato que no ha hecho pero quiere aprender a hacer OC, por 15€ de diferencia, merece la pena renunciar a los extras de la abit y esperar 2 semanas a que lleguen las epox???
S2. -
Contestando a lo de si la he pedido por inet: la respuesta es sí.
EN cuanto a si es mejor la abit, pues depende de cada uno. Por ejemplo para mi el sata y el raid no me suponen una gran púa, así que me quedo con la Epox …
Salu2
PD: Si ya he esperado un mes, podré aguantar 5 días más.
-
Pues igual que tu,el raid y sata no me hacen falta, ya tengo SB5.1 y t.red, asi es que me he pillado la epox sin el +.
Yo la pedi a finales de enero a una tienda conocida (creo que todos la hemos pedido ahi por las fechas que decis) de internet y tambien me dijeron que el lunes 3 llegaba.Pues bien, hoy dia 4 me han dicho que ya habia salido y que en 24 horas la tenia.
A ver si es verdad.
Saludos
-
Una preguntilla (si está contestada en algún lado LO SIENTOP)… ¿La 8RDA+ lleva SOUNDSTORM?? Es que aguna gente insinñua que sí y no estoy muy seguro... De todos modos, la t de sonido integrada es mejor que una Live 1024, nop?
Salu2
-
si k lleva. lleva el chip mcp-t k es el k lo "lleva-kontrola". por tanto lleva!!!!
aki lo pregunte yo (al final de la rama)
bueno k en resumen esta plaka es la kaña pa ePPaña!!!!
un saludo