Refrig con aceite mineral
-
-
Juer, la gente se hace mucha y de la mala!!!!!!!
Tiene el tio metida una eheim, no se muy bien para q?????
Que aceite ha gastado???Pq viendo lo visto, como me de la neura me monto un chisme de esos en casa….. ahora, reza para q no tengas q tocar nada, pq te vas a poner como el choto de la Bernarda!!!!!
-
MADRE MIA!!!
yo no se si eso realmente hara algo y si el micro no se calentara hasta temperaturas insospechadas, pero desde luego te tiene que quedar un agradable aroma a Repsol-YPF en la habitacion sencillamente genial, sin hablar de que como a alguien se le ocurra fumar cerca de eso …
-
Tiene el tio metida una eheim, no se muy bien para q?????
La eheim tiene la salida para afuera, tal vez sea un metodo para vaciar la pecera cuando tenga que hacer algo.
-
No creo que vacie eso, con lo que cuesta un litro de aceite te puedes aruinar, yo mas bien los pescaria.
Aunque puede que si… nose, que tal movera la eheim el aceite? -
Hombre no creo que sea aceite de cocina, supongo que sera algun aceite mineral o algo por el estilo.
Y ademas para vaciarlo no hace falta tirarlo, enganchas la salida de la eheima a un cubo y listo luego lo reciclas
-
Desde luego esa EHEIM no cogera nada de aire….:D Pero hay que estar un poco palla pa hacer algo asi.
Saludos
-
Joder… un acuario de 120 litros (+ o -) de aceite juas! asi si vale la pena refrigerar con aceite jejejeje, ademas con la gran superficie que tiene el acuario la cosa esta muy bien. Me parece desproporcionado pero vaya espero que no sea aceite vegetal pq si no cuando empiecen a saturarse las grasas en invierno no podra ver el pc xDDDDDDDDDDDDDDDDD
-
pos sí… mu chulo el artijulio.. ¡pero solo para la foto..!
Me parece algo exagerada la cantidad usada... una simple inmersión sobra.
Los ventiladores axiales usados como bomba abierta de aceite pues no sé... no creo que se quemen pero irán forzaditos...
Por lo demás es muy buen sistema de refrigeración pero poco transportable, amén de engorroso.
Esto se ha hablado bastante... os recuerdo alguna rama por si queréis dar un vistazo:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=7143&highlight=aceite
Saludos
-
La verdad es que antes me sorprendia, pero ya estoy curado en espanto… No quiero ni pensar si por accidente se rompe ese acuario¡¡¡ Le veo con un traje blanco y recogiendo chapapote¡¡¡¡ Y hechandole la culpa al gobierno...
Un Saludo.