Opiniones de este conjunto
-
me gustaria enfriar bastante el micro de la firma, pero como no encuentro el MCX462+T k trae la peltier voy a buscar otra solucion.
Ventilador TITAN TFD-12025M12C 12 cm. (chasis aluminio)
Disipador Swiftech MCX-462+
Adaptador acrílico 8-12 cm.creo k con esto estara freskito, con el disipa k tengo ahora uno de 20€ porrillero me deja la temp a 34º y si enciendo los dos ventiladores de 12, uno metiendo y otro sacando , me la deja en 28º con 1.86 de core
¿notare diferencia o no?¿cambiariais algo de lo de arriba?
Salu2
-
pues valla, ya k nadie opina nada, me tendre k mirar otra cosa
Salu2
-
hola, ese disipa esta muy bien, yo lo tengo y con el venti a 2500 revoluciones me deja el micro de la firma a 41-42º en full a1,85V con 2 ventiladores de 12cm uno metiendo y otro sacando a 6V.
Seguro q ese conjunto te da muy buenos resultados, aunq no se como ira de ruido ese ventilador, pero seguro q suelta un webazo de aire.
Una cosa, ahora lo tienes overclockeado? pq en tu firma pone q no, pero si no lo tienes overclockeado pq tienes el Vcore a 1,86V??1 saludo
-
si lo tengo oceado, lo tengo a 17x133, y por k no me e dedicado a fondo a ello.
tengo un disipa de 20 € askeroso, to oxidado y paso de cargarme el micro, cuando tenga la refijeracion en condiciones, lo exprimire.
Gracias por tu opinion
Ahora me toca decidirme por el disipa ese o un kit aquarius II + peltier de 80 W.
Saludos
-
creo k con esto estara freskito, con el disipa k tengo ahora uno de 20€ porrillero me deja la temp a 34º y si enciendo los dos ventiladores de 12, uno metiendo y otro sacando , me la deja en 28º con 1.86 de core
Si es verdad lo que dices tu disipador asqueroso de 20 € es la leche, aun suponiendo que hables de dile…