"Artifacts" en ATI
-
Hola, como ya he dejado bién claro en multitud de post ;), tengo una 9500 parcheada a 9700.
Aunque los benchmark y los juegos van bien y no tengo el indeseable tablero de ajedrez, he visto en en algunos momentos que aparecen puntos claros donde hay fondo negro.
Creo que esto es a lo que se refieren en algunos foros extranjeros (rage3d) como artifacts (desconozco la traducción literal) y se achaca a lo de siempre con ATI, problemas en los drivers.
¿Alguien puede hablarme más de ello y decirme si hay alguna solución?
Gracias
-
Pues no, parece ser que los "artifacts" son otra cosa que no tiene nada que ver con esto.
En mi caso son un montón de puntitos blancos que aparecen sobre fondos negros. Donde mejor se nota es en la pantalla del tio vivo en el 3DMark.
He leido que hay más gente con el mismo problema pero en ninguna parte dan una solución
-
a mi me pasa lo mismo con una 9000 pro en el 3dmark en la pantalla del caballo.
jejejeje que mier… sera???
si alguien sabe avisen -
A mi me pasa lo mismo con una GF4 MX440 y una GF2 Ultra, pero solo los veo en el bench de "Matrix" en el 3DMark 2001.
Creo que no deberiamos preocuparnos por eso.Saludos
PD: A que te refieres cuando dices "el tablero de ajedrez" ???
-
Publicado Originalmente por [RAMA]
**a mi me pasa lo mismo con una 9000 pro en el 3dmark en la pantalla del caballo.jejejeje que mier… sera???
si alguien sabe avisen**Sii !!! en ese bench tambien me pasa !!
-
En el bench del caballo siempre me han salido esos puntos con varais tarjetas graficas de varias marcas, asi que doi por sentado que ese bench es asi.
Los artefactos en forma de puntos que he observado con mi grafica se debian a que tenia la memoria demasiado subida o demasiado caliente.
Por ejemplo, antes de ponerle disipadores a la memoria veia artefactos despues de un rato jugando con la memoria a 315 ( asi que estaba claro que era sobrecalentamiento). Despues con los disipadores nunca tengo problemas a 315, pero si subo a 325 veo esos puntos desde el primer momento de ponerme a jugar ( por lo que supongo que no es por sobrecalentamiento, sino que simplememnte la memoria no da para mas, almenos al voltaje que tiene).
Yo achacaria esos puntos en juegos a fallos en la memoria producidos por un overclock excesivo y/o una mala refrigeracion.
-
pero estamos hablando que los puntos aparecen sin overclock.
saludos
-
Y yo digo que cuando he observado eso ha sido con overclock. y no tenia que ver con drivers. Asi que sera por el hard y no por el soft.
Que igual no, pero a mi me huele eso a fallo de memoria aunque no este subida.
-
Bueno, pues me doy la solución yo mismo.
TABLERO DE AJEDREZ
Aviso a navegantes. SI hay Connect3D con pipelines defectuosos.
Es fácil verlo, sin el mod no aparece ningún pixel defectuoso, y con el mod, pasando las pruebas del tiovivo a 640x480 se ven, en algunas partes de la pantalla, los puntos gordos cláramente intercalados formando el famoso tablero. La pega es que su posición cambiaba al ser una imagen en movimiento y hasta que no lo he bajado de desolución no ha quedado claro.
:mad: :mad: :mad:
-
Joder que engorro, resulta que tb se ven esos pixels en "modo" 9500, menudo mosqueo….
Y por lo que estoy leyendo por ahí no es raro en las ATis...