Os puedo pedir fotos? no es una indecencia :D
-
Bueno OxygeN, ya he mandado mis fotos con el comentario del montaje y el equipo a la direccion de webmaster que viene en la web. Espero que os sirva para publicarlo.
-
davish si me das permiso las quito de tu web y asi ya no tienes que pasarmelas, por ahora la tienda esta off line pero pense que podria haber algun moderador que se sentia ofendido y me kitaba la rama
en el momento que la tienda estea online ya kito yo la rama y no menciono mas el tema de modspain.com
un saludo
-
Como tu veas, respecto a la tienda, sabes que si no lo haces despues hay problemas , asi que cuando la tengas funcionando….
Otra cosa que procedimientos estas siguiendo para dar la tienda de alta ? como y donde la registras? -
en el foro de RL liquida esta mis fotos si quieres mas mandame un e-maily te mando.
Saludos
-
mandame las fotos, comentarios que quieras da igual tamaño jejeje porque despues de los 10 megas de k74 que soportó el server not problem.
-
me apunto al intercambio de links y fotos
si quereis uno, claro shilmar@overclockers.cl -
Esta noxe hago las ultimas fotillos y te las envio todas de golpe
-
shilmar al igual que le comente a k74 por mi encantado incluso podiamos mirar de crear un anillo de hardware/modding en español que en mi host hay sitio de sobra.
en cuanto termine con el logo principal me pongo en contacto con vosotros.
PROTEUSS: estoi deseoso de ver tu RL yo a ver si me pillo una torre para ponersela tb aunke me da panico mojar mi soyo ultra dragon
-
okis, me parece bien la idea del anillo puede que triunfe
-
Anoxe te envie las fotos de mi pc
Saludos
-
davish arg!!!! la tienda me ta dando un jaleo jejejeje pues eso por un lado tenemos la LSSI que nos menea de mala manera por otro lado tenemos el software que uso el mismo que la tienda hardlimit y pòr otro lado tenemos la autentificacion SSL para cifrado que eso si que tiene tela pero bueno parece que ya ta, lo que nose es si hacer una seccion mercadillo segunda mano o no al estilo de hardlimit pero que en cuanto se adquiera se mande un e.mail al vendedor eso aun ta en proceso.
proteuss tus fotos serán puestas muy gustosamente
lo del anillo estoi pendiente del logo y aun asi nose en que basarme xD usea nunca he visto ninguno decente