Led encendido con ordenador apagado
-
Ante esto yo intentaria despertar el ordenador como si este tuviera wol.
Si el ordenador no se despierta, lo que yo haría es tirar la tarjeta de red. Quizá tengas una tarjeta wol sin cable XD -
Publicado Originalmente por ledve
marble_fx, como tienes l 3com, peus yo kiero definir lan's diferentes en cada rj45 y o no se como o ste pseudo router no te dejajuer macho, lo he puesto en google y no ha sido capaz de traducirlo… Podrias repetirlo??
Nos leemos Marble_Fx
-
Pues a mi no me parece nada complikado d leer, mas si no kieres, no respondas y ya stá.
Si algunos (pocos) escribimos de cierta forma acostumbrados al irc e intentamos escribir bien aká en el foro (solo que algunas veces lo haces instintivamente o no tienes tiempo para rectificarlo y demás), si intentamos escribir todo según las reglas del lenguaje que sea, no me parece nada mal, k los demás no sigais diciendo que no entendeis lo que enunciamos
No cuesta nada responder y continuar con el post en vez de decir la chorrada de turno.
No me digas que si escribo "scribir" no entiendes "escribir", o que por ejemplo "akí" significa "aquí", no me parece tan difícil;
Yo intento escribir letra a letra todo muy bonito, mas a veces se pasa. -
y o no se como o ste pseudo router no te deja
Esto aun no lo he entendido yo
-
Pues a mi no me parece nada complikado d leer, mas si no kieres, no respondas y ya stá.En ningun momento he dicho que no quiera ayudarte, es mas, si asi hubiera sido me hubiera limitado a ignorarlo. En vez de eso te pido que me lo repitas, si puedes lo explicas un poco mas, y asi podremos ayudarte.
No cuesta nada responder y continuar con el post en vez de decir la chorrada de turno.No puedo responderte porque no conozco la pregunta.
Tomatelo como quieras, pero no soy el unico que no lo ha entendido.
Nos leemos Marble_Fx
-
Deacuerdo que la frase que cita krampak está escrita demasiado rápido e incluso se me escapa una "o" (…xDD) pero no me conteis que no se entiende:
"...
marble_fx, cómo tienes el 3com, pues yo quiero definir redes LAN diferentes en cada interface rj45 y no se cómo o este pseudo router no te deja
..."cuando pone
"...
marble_fx, como tienes l 3com, pues yo kiero definir lan's diferentes en cada rj45 y o no se como o ste pseudo router no te deja
..."El único fallo k no suelo cometer es el de las tildes, pero ya hasta me dirás k no interpretas "lan's" como "redes LAN"
Bueno, mas el tema del 3com ya lo tengo claro, gracias d todos modos
-
A ver, yo lo que intento entender que quieres decir es que quieres poner LANs diferentes (osea diferentes ips , redes) en los Rj45 del Router 3COM. Creo que te refieres a eso, no??.
Pues que yo sepa el Router 3COM no enruta entre LAns sino que solo enruta entre la salida ADSL y la LAN, o sea que tendrías que especificar en el router solo una LAN ya que no creo que enrute entre varias LANS como he dicho antes.
Esto es debido a que entre los puertos RJ45 de este router, el mismo actua como HUB no como router…
-
Esa es la conlusión.
Veis, Alby me ha entendido lo scrito sin problemas.
Vale que la pregunta realmente desvariaba un poko del post original, ok. pero de ahí a no entender las palabras scritas, y no simplemente debido al contexto….
Pero bueno, pues hace buena tarde
-
El router 3com si que es capaz de enrutar entre los distintos interfaces de Lan. La diferencia es que no permite asignar una IP a cada una de las bocas del router, lo hace de forma dinámica según la IP del ordenador que se conecta a él.
Respecto al tema de la "escritura", yo entiendo bien a ledve, lo que pasa que sería mas cómodo para la vista y para entenderlo a la primera que se esforzase un poquillo en escribir mas correctamente. Desde luego es exagerado decir que "no se entiende la frase". Un saludo chavalotes
demonic
-
Perdon por la respuesta anterior, me he equivocado jejeje, acabo de comprobar que si que enruta y no hace solo de hub como yo pensaba asique ledve no se que estarás haciendo mal…
-
Por cierto, respecto al tema incial, lo de los LED encendidos, el problema es que en las placas ATX, aunque el ordenador esté apagado, sigue habiendo corriente en la placa siempre que el cable esté conectado y la fuente encendida. Después, el comportamiento de cada tarjeta con sus leds es muy suyo, esté el WOL encendido o no. Hay tarjetas que se encienden simplemente al contacto con las patillas de un cable, y con correinte corriendo pòr sus circuitos, y otras no. El tema no tiene mas importancia que esto, así que no creo que sea preocupante.
Saludos !!!
demonic
-
Pues si
ya se por qué no va:
si k enruta entre los rj45 pero es que yo tengo ese router pero sin adsl; Lo tengo con retecal, entonces meto x un rj45 l cable de retecal, y en las otras dos equipos.
Enruta bien si hay tráfico por el interface del adsl y le da igual ls otros eth, de todos modos seguiremos intentando pues con esto de k ahora retecal cada día te da una ip diferente….joder con retecal, y k mal va ultimamente....gracias a la peña que me responde y me aclara
De todos modos, intentaré scribir de una manera un tanto + clara
bye