Sera un burrada???
-
Vereis como por el tema del overclock tengo que darle muxas veces al jumper de clear cmos estaba pensado en soldararle un interrupto, que este en el frontal y asi no tener que abreilo y tal ademas que apenas me cabe la mano,Hay algun peligro adicional?(aparte de que venga algun colega y te la resseete mientras pregunta quees eso):D
Saludos
-
jajaj, pos no es mala idea :P, no se k opinaran los expertos, desde luego es practico
Yo suelo kitarle la pila k es mas comodo, pork el jumper ta escondio el cabron xD
SaLuDoS
-
de hecho los ekipos compaq y hp llevan un pulsador en la placa para borrar la cmos. Si teneis un jumper podeis poner un conecto como los de los leds de HDD para poderlo kitar y poner mas comodo.
-
perdonar mi ignorancia, pero eso sirve cuando haces mucho overclock y el equipo ni arranca,no? usea q quitas la pila, y vuelven lo valores pord efecto,no??? saludos…
jOki wrote
-
eso es jOki. Cuando te pasas de overclock y el pc no arranca borras la bios para ke vuelvan los valor de fabrica. En las placas nuevas si te pasas en valores de bus, multiplicador, velocidad de memoria, con apagar el pc del boton y volver a arrancar se ponen los valores de fabrica sin tener ke borrar la bios. pero si cambias el cas d e la memoria por ejemplo y el pc no arranca porke no lo aguanta tendras ke borrar la cmos…
-
vale gracias por la explicacion :p. Oye y si durante la instalacion de una nueva bios se va la luz o se instala mal…que posibilidades quedan?? saludos...
jOki wrote
-
si se va la luz en medio de la actualizacion de bios, mal royo, habria ke rerogramar la bios en otro placa igual o lago asi