Memoria Kingston
-
HitMaker entre hoy i mañana me va a llegar un modulo de OCZ PC3500 433Mhz a cas2.5 (basic seriers), tu los has probado? me ha costado 110€ en Barcelona, sabes si van bien a 433MHz i CAS2?
Espero k si
-
A mi llega tben breve la ocz cl2 a pc3500 dual channel, pero… k tiene de especial para k sea específica para l canal dual ddr...
algún bit más de sincronismo o alguna historia rara?
-
k yo sepa para los nuevos chipsets para P4, no? aunke no se si por AMD tmb estan…
-
Perdon por mi ignorancia pero…
¿Que diferencia hay entre "Cas 2.5 2T" y "2.0/2-3-3/2T" por ejemplo?
¿Las Cas 2 se pueden overcloquear mas que las 2.5 o no tiene nada que ver?
Si me lo aclarais.... gracias!!
-
Mira el post de Fernad aqui esta bien explicado con ejemplos.
-
Ok gracias Krampak
-
marcalj… ni idea no la he probado.. si al final me pille corsair XMS.. la cual por cierto ha dicho asus que se lleva mal con la a7n8x :mad: pero que lo solucionarian con una nueva bios..
Problemas de compatibilidad... d etodos modos.. no me salen pantallazos a 2t-3-3-5... xD
Saludos
-
Lo siento Krmapak pero lo he leído y no he aclarado mis dudas…
Vale, pillo que una Cas 2.o será más rápida que Cas 2.5, aunque las 2.5 tb se pueden poner a 2.0, no?
Para overcloquear da igual una que otra?
Es que tengo un equipo casi montao con una 8rda+ pero no se cual pillarme...
Saludosss
-
Ueee me avaban de llamar de la tienda k ya tienen mi modulo! mañana lo pillo por la tarde i os comento como va.
Chancla tambien te dire si las de cas2.5 se pueden poner a cas2 en su rendimiento nominal (433MHz en el caso de las PC3500).
Salu2!
-
Buenas, ya tengo el modulo…pero gran decepcion...si pongo la RAM a su velocidad nominal (216MHz de FSB) en la pantalla se me ven caracteres ASCII estilo Matrix. Hace el tonto i es inestable...Ahora lo tengo a 200MHz de FSB...como una PC3200.
Tambien por culpa de la fuente pues no puedo hacer Overclock, no da mas de si la pobre...
Ahora la tengo asi, ya ire probando a ver a cuanto me aguanta...
Salu2!