Ayuda por favor
-
Hola a todos.
Mirad,mi problema es que mi placa,de un tiempo para acá,se "desconecta" sola.Estoy trabajando,o simplemente sin hacer nada,y se apaga.Me explico,sigue encendida,pero como si fuera en suspensión.No funcionan ni los botones de encendido ni nada.Y la configuración de la admin de energía de mi equipo está bien.Está el ordenador en marcha,pero no reacciona nada.El monitor se queda como cuando el ordenador se apaga,parpadeando la luz,pero no recibe señal.Los discos duros se quedan parados y los leds de control de la placa todos en rojo.
Lo único que puedo hacer es desenchufarla.Si la vuelvo a enchufar,vuelve a ese estado,como si nada.Sólo puedo desenchufarla y esperar un rato (unos 15 min) para volver a enchufarla de nuevo y arrancar el ordenador.
Yo creo que se trata de algún problema con la administración de corriente,pero ya he cambiado de caja y de fuente y sigue igual.¿Porqué creeis que me pasa esto?
Gracias y a ver si me cambio pronto de placa…
-
Supongo que ya habras mirado la bios pero por avisar que no quede, quiza tengas habilitado algun tipo de suspension o apagado.
-
Esta todo correcto.Sin suspensión ni anda.Creo que voy a mirarme otra placa algo mejor.
-
No creo q sea pero por proponerte alguna solucion…
no sera q tu micro se calienta demasiado y tu placa base apaga el ordenador antes de q se tueste???
No se, la mia por lo menos lo hace, cuando el micro sobrepasa 60º el ordenador se apaga. -
Millones de gracias.Me acabo de entretener viendo como se puede freir un huevo en el micro.De los 36º con los que comienza,sube a razón de 1º cada 10 seg.Normal que luego se me apague.Como para no hacerlo! Me voy a comprar un Titan para quitar la mierda esta que me pusieron.
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!
-
Vigila que cuando lo instales lo hagas bien…
el disipador debe estar en contacto con el micro, si no te va a volver a pasar lo mismo... o incluso peor... se te puede quemar si no está bien puesto el disipa...
Y no te pases con la pasta térmica...Usukara
-
buena eleccion, el titan esta muy bien de precio, no es muy ruidoso, y disipa bien el calor devido a su gran tamaño
-
Juas juas juas!!!
Y yo q te dije eso por darte alguna solucion a la desesperada…
Pos ya sabes tio, si tienes otro dia algun otro problem, aqui tamos toos los dias de la semana(o casi toos, por lo menos yo
Asi q ...a mandar!!!
Ah!Se me olvidaba, muy wena eleccion el titan, ta muy bien...
YEAH!!!