1700+ TbredB Nuevo stepp ;)
-
Bueno , ya nos crucificaron ( o crucifico starball) con los 2400+ AIUHB´s , luego con los 1700+ JIUCB´s , espero poder postear dentro de nada los resultados de un 1700+ JIUHB
1466@2500 a 1,90
de momento yo no tengo ninguno , pero en nada lo tendre , esos resultados son de un par de coleguillas guiris
-
entonces son mejores q los aiuhb??? por lo menos son muy parecidos…
-
Pues nada chicos, q andaba loko detras de un JIUCB y resulta q el amigo Aze no me lo pudo pillar donde el compro el suyo asi q llame a mi tienda de confianza en Madrid y he pillado un tberd b y le quedaban 9 más, jejeje.
La cosa resulta que me leyó el stepping y es nuevo, no lo he escuchado. se lo hice leer 3 veces, jajaja y ya está encargado, el Sábado por la mañana ya lo tengo en mi poder, jijiji. A ver como sube el hijo puta.
En el micro pone lo siguiente:
Athlon xp1700DUTC3
JIUHB 0302WTHWEs de la semana 2 del 2003 si no me ekivoco, jeje.
Alguien ha escuchao este stepping? como sube? Yo estopy frito pk llegue, jeje.
Ya os iré comunicando las cosas.
-
Joder, pues yo en un post hace unos dias dije que en un mes, pero un colega mio me ha dicho que ya hay en España 1800+ AIUHB (concretamente en santander lo ha comprado).
-
Segun he visto por ahy, ese es bueno, bueno, bueno, mucho mejor que los JUICB, ya contaras donde hasta donde sube.
Por el momento mi JUICB no quiere ser estable a 2600+ 2083 Mhz, FSB 166, arffffffff…..
-
nas, acabo de reservar un 1800+ juicb, me podeis decir que tal andan estos?
hasta donde podria llegar con la epox 8rda+ y un volcano 9???
gracias y un saludo (mi 1er post ) -
por cierto en la letra que corresponde al vcore he visto una k, eran 1,65, no es un poko alto???
saludos -
hola, 1,65 es el voltaje normal de los tbred B, mi 2400 tb tiene ese voltaje original. Son los Tbred A los que van a 1,5V.
1 saludo
-
Pues eso mismo, que los 1700+ - 2200+ tbred B creo que van a 1,60. El 1800+ seguro que si, vamos.
-
Correcto, los TBred-B hasta 2200+, creo, usan 1,6v. ( DUT3C )
-
pues me parece que se os escapa algo, por que repito, el micro que tengo reservado es un 1800+ jiucb y la letra que corresponde al voltaje es la k=1.65v.
alguien sabe si estos 1800+ jiucb suben tanto como los 1700+ jiucb????
saludos