Estamos todos atrankados o ke?
-
Yo estoy seguro de que todos nosotros o por lo menos una gran mayoria tenemos muchas ideas en la cabeza y seguramente muchas sean bastante innovadoras, pero coincido con la opinion de que no hay tiempo ni pelas.
Con lo que no estoy de acuerdo es con que el modding ya no da mas de si (yo al menos tengo muchas ideas totalmente diferentes a todo lo que se haya podido ver por aki :D) ni que estemos atrancados.
Tampoco creo que las empresas esten acabando con el espiritu del modding al ofrecer productos profesionales, mas bien nos estan ayudando a hacer cada vez mejores modds…LCDs,refrigeracion liquida..
Tambien teneis que tener en cuenta que muchos de nosotros no tenemos la posibilidad de hacer un bloque de RL,no sabemos de electronica o simplemente nuestra madre nos mata si montamos demasiado follon.
(Y lo ultimo: )
Yo creo que el modding no es solo cacharreo(Que tambien es necesario) sino mas bien es cuestion de diseño.Y quien crea que no hay ideas...ya ireis viendo miscreaciones (dentro de muuuuucho tiempo por falta de pelas y money)
-
Yo estoy seguro de que todos nosotros o por lo menos una gran mayoria tenemos muchas ideas en la cabeza y seguramente muchas sean bastante innovadoras, pero coincido con la opinion de que no hay tiempo ni pelas.
Es verdad que depende mucho el tiempo que tengamos y el dinero que nos podamos gastar en ella, ya que por muy innovadoras y revolucionarias ideas que tengamos si no tenemos esas dos cosas no lo podremos hacer.
Y también está el aspecto técnico , que nosotros podemos tener una buena idea pero para hacerla se necesita un instrumental especializado o un lugar grande donde trabajar en condiciones, y las herramientas adecuadas, y además el poder encontrar lo que uno quiere porque tal vez en Madrid o Barcelona haya muchas tiendas que venden lo que uno busque pero en Malaga NO, y es dificil encontrar cosas que a veces son simples y que no hay.
y como dijo mikeling "un interruptor metalico redondo como los que ha posteado Maz en sus noticias (sin luz ni ostias),
y como dije yo " busque en varias tiendas de electrónica y sólo pude encontrar uno que tenía el contorno metalico, pero el botón es de plastico rojo y no queda muy bien, pero no pude encontrar otra cosa.
Recientemente encontré unos tubos metálicos en una tienda que han abierto nueva de accesorios de baño :sisi: que antes me había sido imposible encontrarlos.
También está esta otra rama
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=10610&highlight=ideas
Lo que sí que es verdad que hay muchisimas mods de cajas de PC, pero muy pocas que realmente se hagan desde cero y que sean diferentes al resto.
-
SpaceRay, yo se dnd encontrar esos botones, si te interesan dame un toke.
-
Space como puede ser posible que hayas resucitado un post de hace 8 meses?
-
Jeje esto parece Jurasic Park…resucitando post ancestrales
-
Yo es que ya habia perdido el hilo de la conversacion :rolleyes:
Dejemosles morir en paz xD
Un saludo
Blëøm -
vale dejo esta rama para mantener la otra de tema similar
Y la razon de la resurrección la he puesto en la otra rama.
ni que el tema no fuera igual ahora casi que antes.
Perdón si os ha molestadoKrhonHos dijo
Krhonhos dijo
SpaceRay, yo se dnd encontrar esos botones, si te interesan dame un toke.
Bueno ahora mismo no los necesito, pero tal vez los necesite para mi próxima mod. gracias, ya te lo diré.
-
No te preocupes, que por lo menos a mi no me ha molestado. La cosa es que ni me acordaba de que iba la cosa, y me sorprende la facilidad que tienes para acordarte de todas estas ramas de hace tanto tiempo xD
Un saludo
Blëøm -
Por un momento creí q era Enero
-
Bleom
me sorprende la facilidad que tienes para acordarte de todas estas ramas de hace tanto tiempo
Pues la verdad es que tengo mala memoria, pero me acordaba de que una vez se había hablado de la falta de imaginación y como ahora lo he vuelto a experimentar con las webs que he visto pues lo he buscado en el buscador y aqui está.
En realidad la rama que quería era la otra.
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=10610
Las ramas no mueren, son inmortales y solo entran en ibernación. No hay un cielo o un infierno para las ramas muertas.
No quiero seguir para que no digan que me voy por las ramas.
-
Pues hablando de ideas, yo tengo una.
Al ir a la euskal party vi que todo el mundo tenía quien mas quien menos, una caja chula, se veían también teclaos pintaos .. pero … ¿ Y los monitores ?
En la euskal sólo vi a uno que lo tenía puesto en metrakilato con formas en cubos.No sé si sabeis de alguien que haya modificado un monitor, pero tiene que ser muy chulo ver un CRT por dentro con lucecitas. ¿Sabeis alguna url ? por más que busco no veo nada.
Salu2
-
eso esta guay, pero se ve de vez en cuando. Lo que es mas raro aun es cambiar el frontal. ¿poruqe coña todo el mundo tiene un frontal en su caja con todo ai enxufao? con lo bien que quedarian las bandejas saliendo de todos lados… y poruqe tiene que ser un frontal tan soso? nadie a pensao hacer luces con las bolas de roll-on o con plaquitas de meta con el nombre del dispositivo marcado pa uqe se vea cuando se encienda? poruqe casi nadie mete aire por el lateral pa que el vent de la cpu tire mejor? y cuando tienes un frontal (putos frontales:rabieta: :rabieta: ) que te tapa el ventilata poruqe no le pones dos tubos de 12cm para cada lado? porque los frontales son lo que se lleva la palma? ahora tenemos el lateral tb, pero entonces estamos en las mismas! yo veo el modding como algo que tiene que ser muxo mas tematico, no hacer cajas con las 3 cosas que te gusten, kiero BUJEROZ MAZ GORDOZ!! MAZ CHAPA!! MAZ DAKKA!! WARG!!
no se yo no lo veo tan apagao, si la gente no ve nada nuevo, pues deberia buscar ideas en otros sitios, desconectar un tiempo para ver cosas nuevas, prouqe cuando estas muxo tiempo encima, solo ves lo que tienes delante.
-
Bueno yo estoy en cierto modo de acuerdo con Gerar, pero es cierto que al final acaba pasando esto, tenemos como ejemplo el tuning que comenzó (y de hecho sigue siendo) como algo muy creativo y ahora vemos a los garrulines de turno que por ponerle un faldón, un alerón y unas llantas de 15'' ya llevan el coche makeao. Con el modding está ocurriendo lo mismo, el modding está llegando a las tiendas y al gran público y la gente se hace un ordenador con ventana, cátodo y poco más para decir que lo tiene makeao pero bueno…
Yo creo que pese a todo siempre se notará la diferencia entre quien le dedique realmente toda su ilusión, esfuerzo y trabajo a su ordenador y una torre "pre-modded" con un par de accesorios.
-
es evidente que se nota la diferencia, poruq un tio que te dice tengo un pentium4 makeao, pos como que no tiene muxa idea, y si no que se lo digan al del seat makinero! ( http://www.manicomic.com/ficheros/ficheros/seat_makinero.zip ) ese s ique sabe lo que hace! juasjuas
membris toy de acuerdo , pero lo que te e dixo, el algodon no engaña…