Placas Nforce2 ¿cual elegir?
-
Sin animo de molestar, te sugiero que busques y leas, ya hay mucha informacion de esas placas en el foro…
Salu2
-
desde luego q la hay, pero por eso mismo prefiero q alguien me diga algo concreto, porque hace un rato q me he perdido respecto al tema y necesito que alguien me aconseje.
Es que existen tantas placas que al final no se cual es cual. -
Pues eso te digo, busca por nforce2 y entre los resultados veras varias ramas preguntando sobre cual va mejor, que si la Epox, la Chaintech, Asus, Abit…
Como comprenderas, la gente se puede cansar de decir lo mismo una y otra vez Ademas, cada placa tiene unas caracteristicas diferentes, asi que nadie mejor que tu mismo para leer y elegir segun tus necesidades ¿no?
Salu2
-
Te comento por encima. La epox muy buena pero no hay ahora mismo en España, se acabaron y llegaran por el 20 de febrero. La Asus está bien para los que les guste, pero a mí no me gusta nada (calentorras, y parece q se bloquean al cambiar el multiplicador). La chaintech muy buenas (la tiene Nemes1S) pero es la más cara (unos 200 y pico euros). La MSI todavía no ha llegado a España, dicen los análisis que muy buena. Y la Abit tiene un problema con la salida del micrófono que da un sonido muy malo, pero por lo demás bien (esa es la que tengo yo)
Mmmm no creo que me deje ninguna.
Un saludo. -
si nemesis, no creas que he puesto el post por vago, ya me leido la mayoria de los post, pero no siempre pone todo lo que quieres saber, siempre se te quedan dudas, na mas.
es q estoy con mi msi q no se q pasa, porque un amigo probo la 9500 gold q me pille en su giagabyte txe y le daba 11300, y a mi me da 10800 con los ultimos drivers, a 1800@1630, con la grafica a 370-640, me da 11350, y se ve en los resultados lo q falla son las pruebas de dx7, que no sube de frames, como si fuese algo de procesador, ya que el las pruebas de direct8 donde afecta mas la targeta y los fill rate me da mas que la media casi 1900 y 2900. la msi no me deja overcloquear mas, y por eso he pensado en pillar una nforce2 q dicen q van de madre y se pueden overcloquear agusto, he visto gente q tiene un 1700xp a 2400 xp, y por eso me tienta, pero la duda es la marca, veo gente q si epox mejor para overclock, que si abit es mejor, pero hay q flashear la bios, msi no se ve nada, asus poco mas, y me quedan algunas dudas.
yo lo que quiero es rendimiento y que me deje subir el micro agusto. solo quiero consejo -
Que las asus se bloquean al cambir el multi????
MAANDDDEEEEEEEEEEE???????? jurjur
Las cosas que se inventa la gente para desacreditar una placa..
Una cosilla Smycer… ventaja de ser calentorra, si haces overclocking en vez de poder llegar a 1.85 maximo llegas a 1.91 de vcore...
-
hasta el 20? joe
yo la queria ya, por eso igual caigo en la ABIT, espero poder overcloquear mi 1800 agusto, a ver si me pasa de los 1700mhz,respecto a lo del microfon…, eso con una actualizacion bios no se soluciona? -
tengo para montar un ordenador y sólo me falta la placa!!!! (ep-8RDA+) Me han dicho que posiblemente este para la semana que viene, pero que no me aseguran nada (seá verdad?)
Estais seguros que hasta el 20 de febrero no llegaran las epox a españa? si es asi pues me pillaria otra, no voy a tener todo esto parao De las alternativas con nforce2, cual se asemeja en capacidad de oc, rendimiento,… a la epox'?estoy triste ;'(
-
Pero tanto cuesta leer unas ramas??????? El tema esta mas que hablado, hay lo menos 3-4 ramas que tratan exactamente de lo mismo. Iba a poner los enlaces pero como que se me quitaron las ganas… Yo es que flipo ya
Salu2
-
no creo que haga falta ponerse así, la verdad que no lo entiendo. sí, he leido las ramas (ahora no, cuando se escribian) y tb te digo que mi intelecto se ve sobrado para utilizar la función buscar. Escribo eso porque, a mi personalmente, me da más seguridad que me den un consejo directamente y creo que en las ramas que tu decias no se habían visto con este problema del stock, que si merece la pena esperar por una placa o coger otra…
Siento que te haya molestado mi mensaje; es mentira porque como comprenderás no me importa lo más mínimo y si tanto te ha molestado no haberlo leido.A lo que iba, sabeis si hay algún problema de stock (a nivel general en nuestro pais) con la Abit NF7-S? De todas formas el lunes lo consultare con la tienda.
adios -
no tengo ni idea pero despues de ver esta comaprativa igual me olvido de la abit y me pillo una chaintech q tiene pinta de ir fina
http://www.hardocp.com/article.html?art=NDE0LDQ=
por cierto nemesis, esa placa la chaintech que tal va de overclock?, es facil de conseguir en españa o esta dificil?
Y no te pongas asi hombre, que el foro esta para eso, hay gente como yo que somos un poco cortos y no pillamos muy bien lo q se dice, yo almenos hay veces q no entiendo, y hay explicarmelo como a los tontos.
-
"Siento que te haya molestado mi mensaje; es mentira porque como comprenderás no me importa lo más mínimo y si tanto te ha molestado no haberlo leido" –-> Dejando la "gracia" que te intentas marcar a un lado, que yo sepa para que una cosa moleste primero hay que leerla ¿no? Si estoy equivocado dimelo
"sí, he leido las ramas (ahora no, cuando se escribian)" ---> ¿Que tal volver a leerlas? Claro, es mas comodo que la gente vuelva a escribir lo mismo y hacerles perder SU tiempo en lugar de tu el tuyo ¿no?
"me da más seguridad que me den un consejo directamente" ---> ¿Actitud "comodona" quizas? Al final acabaran saliendo consultorios 906 como el de la bruja lola pero para HW, visto lo visto.
Sobre lo demas, insisto, se ha hablado largo y tendido. Hay ramas preguntando cual elegir entre las distintas opciones, hay ramas hablando de los pros y contras de cada modelo individualmente, consultas sobre alternativas a uno u otro modelo... Yo mismo he dado varias veces mi opinion sobre mi Chaintech (que no es la Zenith sino la Apogee con menos extras) asi que no voy a volver a decirlo.
Me sabe mal esto porque creo aqui desde siempre he estado para ayudar como el que mas (no creo que nadie lo dude) pero las cosas tienen un limite y al menos en este tema me planto en rotundo.
Salu2
PD: Si alguien se molesta, que no lo hubiera leido