-
una pregunta,tengo un Western de 80GB con 8mb cache, i mi pregunta era k si al iniciar el pc i al apagar hace un ruido como "Cloooong" el disco duro..
Eske me lo hace cada vez i me moskea, es nuevo i no se si esta defectuoso.
Salu2!
-
Mi WD800JB apenas hace ruido, y se apaga y enciende en silencio, que haga un pequeño ruido no quiere decir que este defetuoso
-
eske tu no lo has oido….es infernal...me preocupa de verdad, si dices k no oyes nada eske algo tedra mal...me moskea...
A ver k hago, lo mas probable eske me lo canvien...aunke es una putada
-
Pues si hace mucho ruido entonces que te lo cambien, ya te digo k a mi nome hace ese ruido, como lo tendras en garantia no habra problemas.
-
Yo tengo uno de 80 gb tambien pero el de 2 mb de cache y el mio tampoco hace nada de ruido, si lo escuchas con mucha atencion pues cuando enciendes y apagas el equipo puedes escuchar como empieza a girar o deja de hacerlo pero no es un ruido "infernal" como dices.
-
no hombre, el ruidillo normal k hace al girar si pero eske tengo problemas tambien al iniciar el pc, tengo k reiniciarlo 3 veces, apagarlo a saco i entonces ya arranca bien. si no me sale un "Kernel Panic" (es Linux)…i no puedo haceer nada...
Ya no me lo pienso mas i la semana k viene k me lo canvien.
Gracias i saludos!
-
Pues si tio, si dices que te hace eso a aprovechar la garantia que para eso esta.
-
Yo tengo un Barracuda IV 40 GB al que el Dtemp tampoco le pilla la temperatura, en cambio al IBM sí. Y si os digo la verdad no sé por qué demonios no la engancha. Si a alguien se le ocurre algo lo agradezco. Por cierto, no tengo activado el SMART, y con el IBM perfecto, no creo que sea necesario tenerlo activo para que te monitorice la temperatura.
Saludos.
-
Yo diría que monitorizan la temperatura a través del SMART. En el MBM hay que activar la casilla "Scan for IDE Harddrives with temp sensor …" en el apartado de configuración general básico.
-
Efectivamente si no esta el S.M.A.R.T. activado no te pondra la temperatura, con un seagate se te deberia de monitorizar, de momento el unico disco duro que he no he conseguido ver la temp es en mi WD.
-
Yo aun sigo sin poder monitorizar la mia de Wd :mad:
-
Ni yo, el MBM me saca bien la del Barracuda IV, pero ni hablar del WD.
-
Habeis probado con el Sandra o el Aida si accede al SMART ?
Salu2
-
Pues en mi caso si que lo he probado y nada ninguno me monitoriza la temp.
-
En Storage No sale la pestaña SMART nisikiera ? Ami me salen varios datos y entre ellos un Temperature.
Pues es una pena si los WD no llevan sensor.. estoy por pillarme uno pronto…Salu2
-
Barracuda IV 40gigas = 26º despues de haber estado un rato haciendo unas cosillas en el disco duro, como por ejemplo mi futura web, y borrando y copiando y todo eso que se hace cuando no hay espacio en el disco duro por culpa del burro