Novatazo preguntando sobre camaras digitales
-
Tengo una pregunta que no he sabido responder a pesar de que he mirado varios FAQ de paginas que tratan exclusivamene sobre fotografia con camaras digitales.
La pregunta es: si yo me compro una camara digital como por ejemplo la Canon Digital Ixus V3 y saco una serie de fotografias con ella, ¿puedo ir a una tienda de fotos a que me "revelen" las fotografias y poder tenerlas en el papel como ha venido ocurriendo durante toda la vida?. ¿O estas camaras solamente sirven para sacar la foto y despues pasarla con un cable, usb o del tipo que sea, al ordenador?.
-
Existen algunos laboratorios que ya cuentan con la tecnologia como para que les lleves tu camara o tu tarjeta de memoria con tus fotos digitales, ellos bajen la informacion y te impriman tus fotos como si se tratase de cualquier otro rollo, claro que la impresion no la hacen con una impresora normal.
Sobre el precio en relacion al rollo normal, piues ni idea.
-
En casi todos los sitios que he visto ya tienen revelado digital, les llevas la tarjeta o el cd con las fotos y te las revelan.
Suele costar lo mismo que el revelado quimico…
-
Estoy con Zui, practicamente ya todos los sitios ya revelan fotografiadigital. Y por cierto, tambien hay laboratorios online… tu les mandas las fotos por internet y pasados unos 4/5 dias te las envian a casa por correos (1/2 euros de gastos de envio). Te has pillado una muy buena camara
jOki wrote
-
Pues como ya se ha dicho en esta rama, si que es posible conseguir copias en papel de las fotos digitales y como dice Joki, también hay laboratorios online como el de www.fotolab30.com (si no se puede poner este link lo podeis quitar) que tu les mandas las fotos por email o en un CD y te las imprimen como quieras.
-
juaaaaa, las mias las llevo a fotopisssss, y la copia es al mismo precio que una refelx.
0,29 creo recordar. y quedan de pelicula