Como me aburria… hice una pequeña review :D
-
la verdad es que el ventilador superior es super gracioso…
-
vives en vigo no??si eso es verdad ya somos….........5 o 6!!!!!
Lo vi por la coleccion que tienes de nudos y eso que venian con el faro de vigo:P, o no??
Me gusta el invento ese que le hiciste arriba y otra cosa..........que camara tienes?? -
Zui: La verdad es que no tengo ni idea de radiadores ni de sus medidas por lo que no sabria decirte, dime cuanto mide uno pequeño y te miraria si entra, pero de todas formas el ventilador es desmontable y supongo que se podria.
o^OMoRPheoO^o: si, soy de Vigo xDD tu tambien tienes la coleccion de nudos? . El invento no se lo hice yo, ya vino todo echo, es que no tenia caja y pa salir del paso me compre esa, me gusto namas verla, por cierto la camara que tengo es una "Bip" DC 2102 de 2.1 megapixel, en algunas fotos se nota mucho el flash, pero es q no la sabia utilizar muy bien aun
Salu2
-
Otro mas de Vigo, y otro mas con el cuadrito, lo debemos tener medio Vigo
Una pregunta, se puede saber en que tienda la has comprao?.
salu2
-
Te he enviado un email
-
Gracias ;D
-
tu tambien tienes la coleccion de nudos?
yo también la tengo una y soy de fuenlabrada;), tuve que hacer una en el cole:)
-
je je, es kañerisimo el ventilador de arriba, nunka habia visto algo igual
Saludos
-
Y si cierras la escotilla superior sigue teniendo una buena entrada de aire el ventilata superior???
Que cosas mas raras….jeje
-
Que va… si la cierras ahi no entra ni sale na xD
-
pero entonces se tendrá que desconectar el ventilador cuando lo cierres porque sino lo estarás forzando ya que no le entrará aire, e incluso hara mucho ruido no??
-
Me gusta lo del ventilador de arriba, es muy curioso e ingenioso.
-
vallekano, si cerras la rejilla de arriba el ventilador sigue funcionando, el ruido es el mismo pero funciona forzado claro está… la cuestion es que te acuerdes siempre de abrirlo y cerrarlo cuando es necesario
Salu2:p
-
Yo tengo la misma caja y la escotilla superior al cerrarla se apaga el ventilador por medio d un pulsador pequeño q lleba, esta d vicio esta caja, ya le hice una ventana lateral con metraquilato y queda d muerte, tb tiene en el frontal debajo d la disketera unos interruptores dobles q cambian el voltaje d 7v off 12v a los ventiladores, y ahora esta en espera d meter el aquariusII, lo q no me gusta d esta caja es q no es muy robusta, pero bueno por el precio q vale y lo q se le puede sacar en modding no esta nada mal.
-
Pues tienes razon, al cerrar la escotilla el ventilador se apaga :eek: