Unreal II The Awakening
-
pero que se necesitara para el unreal 3??el ordenador de la nasa?? el ordenador este nuevo que crearon los japoneses??
-
Bahhh, tanto con el unreal torunament 2003 y con una GF4mx lo mueves perfectamente, con el Unreal 2 pasará lo mismo, de todas maneras es rarísimo que no puedas jugar bien con una ti4200.
-
Zui, no, pq con mi actual equipo (P4 2Ghz/256 Mb/GF4 MX440), me va bien (sin excederse en las resoluciones, claro está), xro ya que lo mencionas… veamos:
What are the recommended system requirements for UT2003?
Operating System: WIN 98/ME/2000/XP
CPU: Pentium III or AMD Athlon 733MHz processor (*Pentium or AMD 1.0 GHz or greater RECOMMENDED)
Memory: 128 MB RAM (256 MB RAM or greater RECOMMENDED)
Hard Disk Space: 3 GB
CD ROM or CD/DVD ROM: 8X
Audio System: Windows compatible sound card (*Sound Blaster Audigy series sound card RECOMMENDED) (NVIDIA nForce or other motherboards/soundcards containing the Dolby Digital Interactive Content Encoder required for Dolby Digital audio. Also RECOMMENDED)
Video System: 3D Accelerator card with 16 MB VRAM (*32-128 MB VRAM RECOMMENDED) 16 MB TNT2-class DirectX version 6 compliant video card. (*NVIDIA GeForce 2/ATI Radeon RECOMMENDED) DirectX version 8.1 (Included on game disc)
Multiplayer: Internet (TCP/IP) and LAN (TCP/IP) play supported. *Internet play requires a 33.6 Kbps or faster modemCuál es el problema?
-
jo, he visto unos screenshots y me he quedao así :eek:.
Que pena que la mula sea tan lenta, sabéis algo para que la mula vaya más rápida?? -
Pues a mi me ha venido bien para probar la nueva tarjeta grafica, jejej, y la verdad es que es acojonante a 1280x1024 aniso 8x, y todo a tope y va de coña, y eso que a mi me gusta jugar con muchos frames, o sea que… Ni una sola ralentizacion
Directx9, drivers 1026, y sin o/c en la grafica de momento
Un saludete
-
Kelian tu crees q con eso s epuede jugar al ut2003? en medianamente bien claro…
33kbps de modem xDDDDDDDD
-
Yo no creo nada, solo respondía a tu pregunta inicial de si los había leído, no contrastado :D. Si los requisitos propuestos por el fabricante no se ajustan a la realidad, eso es problema suyo
En cualkier caso, la verdad es que "apuran" demasiado esos requisitos, todo hay que decirlo xDDD
Muy bueno el apunte sobre el modem 33.6 Kbps, no me había dado cuenta, es curioso, muy muy curioso
-
A ver, no he dicho que me vaya mal, pero cuando hay accion y muchos aliens por el medio y disparos y tal, me bajan los fps a 20 o 30 y se nota que va forzadilla la cosa xD
Por cierto, casi no se nota de jugar a 640 que a 1024 -
Lo que dice DarkNinjA es verdad hay ciertos momentos en el juego es que se pasaron un pelin y se satura un poco la cosa pero en momentos puntuales nada mas. De lo demas decir que esta bastante bien y las armas me dan mejor rollo que las del UT2003
-
Con un PIV 2.0, 512 ddr , disco duro 80 GB 7200 y geforce4 mx 440 no tengo problemas para jugar, lo noto bastante suelto a 800x600 y detalles en high, o por lo menos todo lo suelto que se espera con una mx440.
Vamos que se puede jugar perfectamente con una mx440. -
lo de la foto de los minimos rekerimientos es un asesinato!!!
Audigy is recommended, por FAVOR!!!!! a caso una Live! o menos no se oira igual?? k askerosos….todo por propaganda de las marcas....k asco!
-
marcalj, calma hombre… Lo de "Audigy is recommended" es pq tanto los Unreal como el UT2003 soportan EAX, característica para la cual es necesario una Audigy, nada más. Por lo demás, con una Live!, tienes de sobras (si no quieres EAX, claro xD)
-
UT2003 soportan EAX, característica para la cual es necesario una Audigy,
, marcalj tiene razon, las live cuentan con sonido EAX, las audigy con sonido EAX2, que solo mejora en numero de voces y en sonido ambiental. Que pacha que no oigo eco en todos los altavoces, vale pero jugar se puede jugar igual, es mas a mi me reconoce el EAX sin problemas.
Y si al juego que esta genial, le cuesta a veces mover los graficos cuando hay muchos aliens, creo que se han pasado. Y mi equipo supera no el minimo sino el recomended (que en realidad es el minmo), no me quiero imaginar como le va a uno que tenga los requerimientos minimos (seguro que no le va :eek: ).
-
Apsssss, sorry, si las Live! soportan EAX tb, entonces nada, pensaba que no… nada, retiro lo dicho
-
Pues yo lo he probado y va de maravilla a 1024 x 768 todo los detalles en High y AA Quincunx.
El problema es que las texturas de los NPCs o personajes las veo como corruptas. No se ven como deberían sino que aparecen como si fueran una única textura de un color así medio metálico.
Os ha pasado o sabéis como resolverlo?
Saludos y gracias
-
jeje, no pasa nada hombre. Las terratec i otras marcas tambien soportan EAX por lo k he leido.
-
Pues yo tengo una Audigy 2 y mi me pasa que cuando activo el EAX con este Unreal 2 al de un ratito me echa para fuera del juego y me da un error en el modulo del sonido. Si lo desactivo me va bien.
-
a mi me pasaba algo parecido con mi Audigy 1
El tema era k los drivers originales petaban al cargar el EAX…con los nuevos va perfecto...
-
Publicado Originalmente por Kelian
altterego, revisa tu configuración pq algo no cuadra. System Requirements (extraido de www.unreal2.comMadre miiiiaaa!!!
Y luego nos quejamos de cómo windows chupa recursos.
¡Viva el FATWARE!
PD: Siguiendo con el desparrame, ¿cuantos cd's son el juego? ¿6 o 7 cajas de 10 unidades?:eek:
-
Lo del fallo de la tarjeta veo ke no solo me pasa a mi :mad:
y yo pensando que era alguna incompatibilidad al no ser mi T.sonido Creative o algo asi.