Es peligrosa la RL? Fugas de agua..
-
Publicado Originalmente por Chaendler
Hay una cosa que no me queda clara.
Los tubos de silicona van a los bloque. Se supone que el tubo se mete dentro del agujero, o que el agujero se mete dentro del tubo?depende del tipo de racord que tengas, generalmente es el tubo el que se mete por fuera.
**
Supongo que será por fuera usando las abrazaderas para apretar la silicona contra el metal, por tanto, alguna gota de agua podria escaparse y caer en la placa, no?No seria eso peligroso?
A alguien le ha pasado? Gracias.**lo es tanto para los componentes como para tu salud por el aceleron que te pega el corazon al ver el liquido sobre la placa, a mi me paso y es algo que no recomiendo a nadie, empezo por una gota y acabo siendo un charco en la grafica, convirtiendose en cascada a lo largo del resto de pcís.
Pero vamos que casos asi hay pocos, solo requiere paciencia y mas cuidados que el aire. -
Y no se te jodio la placa por cortocircuito o algo asi?
Supongo que al ser agua destilada no es tan peligrosa, pero aunq asi al llevar anticongelante dejaria todos los pci pringosos no? -
Al ser agua destilada, en TEORIA no conduce la electricidad, asi que no tendira pq hacer cortocircuito, yo no lo ho provado nunca de echarle agua destilada a ver que passa y espero que no tenga ninguna fuga.
-
por partes:
la placa en principio se jodio, junto con la placa y la live, a los 20 dias resucitó todo menos la live, la grafica tiene la pci corroida pero aqui está. De momento desconozco si los problemas que tengo de memoria son debidos a esta o debidos a un mal funcionamiento de la placa.
Por otro lado decir que el agua destilada SI conduce la electricidad, la que no conduce es el agua desionizada .
Y no no me quedo nada pringoso puesto que simplemente era agua de grifo.
-
Por otro lado decir que el agua destilada SI conduce la electricidad, la que no conduce es el agua destilada.
Davish me parece que te has liado tio, en que quedamos, la agua destilada conduce o no?
-
Creo que el amigo Davish se refiere a agua desionizada la que no conduce, pero que lo aclare mejor él, ya que yo no tengo todavía (y va pa laaaargooo) la refrigeración líquida…
-
eeeeeeeeeeso mismo, la desionizada no conduce electricidad dado que no tiene iones, aunque bueno dicen que con el tiempo pierde propiedades, pero vamos que lo ideal es esta misma la desionizada.
pd: de vez en cuando se me va la olla
-
Desionizada y destilada es practicamente lo mismo, solo se diferencia en el sistema para conseguir agua pura: desionizacion por columna de desionizacion y destilada por alambique… La desionizada es mejor pero para nuestro caso nos da igual...
Ah! y el agua pura si conduce la electricidad (producto iónico del agua).
Por cierto con la cantidad de polvo que hay dentro del pc, por muy pura que sea el agua se llena de iones en cuanto toca la placa asi q si que es peligrosa xDDDDDDDDDD
-
Me cago en to, ya me habeis acojonado
Le tendre que poner 8 abrazaderas a cada tubito para q no se salga nada.Besitos a todos. Bye
-
Yo hace mucho me compré una SpeedPlus , una caja que traia RL en la caja y todo genial y tal… y un dia se me empezó a apagar la grafica y no sabia que pasaba , hasta que a la SEMANA , habrí la caja , y tras una hora de funcionamiento del ordena mas o menos se me apagó la pantalla , mire la caja y ví como pequeñas gotitas se iban formando por la junta de los tubos del bloque y caian sobre la parte trasera de la grafica donde esta el core!! me quede medio muerto :eek: :eek: :eek: , al final estaba jodida la placa base y la grafica aguantó perfectamente con unos chips corroidas , pero funcionaba igual , pero al tiempo la cambie por otra , tambien sufrio mi tarjetade sonido , que tiene un poco de moho en los contactos del pci pero como si nada :D.
Yo para la nueva RL que me estoy montando he comprado agua destilada-desionizada , la he comprado en una farmacia de mi barrio , un litro = 1.5 € y es desionizada , por si acaso,.....
-
Foucrazy escribe conmigo:
Yo habrí
Tú habristes
Él habrío
Nos….
Un saludo
-
-
Que mala leche que teneis, seguro que el pobre chaval sabe que havri es con v.
Es broma, gracias por vuestras opiniones, me estais acojonando.
Como me cargue la geforce 4 por la gracia de bajar 3 graditos..En fin, en esta vida hay que probar de todo (menos acostarse con un tio).
Bye!
-
, venga tio , prueba que tampoco es muy comun tener las fugas que hemos tenido nosotros.
-
Deciros que yo compre el agua desionizada en una gasolinera y no me acuerdo por cuanto estaba, pero era muy barata. Yo tengo la líquida desde hace un año mas o menos y nunca he sufrido ningun accidente. Animo a la gente a que se lo ponga, pero que vaya con mucha paciencia.
Por cierto, no seais duros con lo de las faltas de ortografia, que yo tengo muchas¡¡¡¡
Un saludo a todos.
-
Yo puedo asegurar que el awa destilada es muy poco conductora, ya que el otro dia estaba llenando el depo y sumergi la bonba y el depo en una garrafa para eliminar aire y con ellos se metio la regleta que tengo en la bomba a 220v y note un cierto cosquilleo pero no me dia una sacudida como suele pasar. (Eso si tb llevaba wantes de estos de medico)
Yo eh tenido fugas y lo que me ha pasado es que empieza a salir una espumilla verdosa aunque siguen funcionando.
Saludos
-
jejejej , ese cosquilleo es muy gracioso , yo ya van dos veces las que me he llevado una descarga de 220v y no veas el acojone y lo rapido que apratas la mano!!! pero despues se te queda un cosquilleo….
Bueno tampoco hay que pensar en que vamos a tener fugas , porque somo unos profesionales y eso no va con nosotros:D (o eso quisieramos).