Se nota pasar de los 266 a 333
-
Vereis me quiero pillar 256 a 333 y ahora mismo tengo ~384 a 266 y queria saber si voy a notar la diferencia, y otra cosa me la comro generica a kingston . Ya he tenido Kingston y me subia pero no tanto como creia mas o menos como la generica.
Saludos
-
hombre es bastante relativo, aunke seguro k notas mas rendimiento, pero no en todo, depende del uso k le hagas al PC
-
Le pego a todo, juego, paso divx, veo DVD, cuxo musica, overclocking,modding….jejeje de todo,
Saludos
-
pues entonces pillate la mejor k puedas pensando en tu bolsillo, no se k decirte
Eso si, si te pillas una k sea a CAS2 aunke te cueste un pokillo mas.
-
Proteuss.. hay una cosa que imagino tendras clara, y es que aunque compres la memoria a 333, si la pones a 133 mhzx2, iras a los mismos 266 de antes, por lo que da igual que la memo sea 266 o 333. Por lo tanto, le daras uso en el momento que quieras hacerle oc, o en el caso que tengas una placa con divisor 1/5, pues lo pongas a 166 de fsb. Tambien podras ponerlo asincrono en algunas placas, micro con bus 133 y memoria a 166, pero este aumento es muucho menor que si lo pones sincrono.
Un saludo
-
bueno proteus, tenemos la misma placa. Como ves en la firma tengo el fsb a 175 1/5 para el pci, con memoria generica cas 2.5. Todo estable. Asi que adelante. Comprimiendo divX lo he notado bastante. Mi maquina se carga una pelicula de dos horas en unas dos horas y media con divX5 en dos pasadas.
Una cosa importante con nuestras placas: tendras que mejorar la refrigeracion del chipset, no es que de fallos, pero se calienta una barbaridad.
-
kokomen Mi placa siq ue admite memo a 333de echo me la quiiero pillar de marca pa llegar a los 400mhz, jejeje, ojala pudiera,
autocrator Mi chipset esta refrigerado por awa, es verda se calienta una bestialidad con el disipa de serie.
Saludos
-
Al final me lo he pensado emjor y me he pillado una generica, (que me tengo que ir a madrid y necesito pelas) Bueno y os cuento,
1-tengo un Duron con el Bus a100 y la memo a 166, pues con esa configuracion el pc se reinicia cuando le meto el 3d mark, cuando sube el bus del procesador a 166 ya va bien. Le ha pasado a alguien?
2 A partir de 180 me da bastantes problemas y creo que es debido a la fuente de alimentacion, puede ser? o es la memo que ha tocado techo?
Saludos
-
Bueno proteus.. el primer tema, es un poco raro, pero no dudo que cosas mas extrañas pasan.
Respecto lo segundo, veo que si al aumentar el bus, tambien estas aumentando el bus del micro, por tanto overclockandolo, lo que has de ver es si el resto de componentes aguantan ese stress, por tanto , te aconsejo que pongas todo en normal, el bus del micro lo mas bajo posible y aumentes el valor del bus de la memoria al maximo, ésta sera la unica forma de ver si realmente los aguanta.
PD, una memoria generica que aguante 180 de bus.. es mucha memoria, por tanto no te quejes;)
Salu2