Download: PC FUTBOL 4.0
-
pues eso, ke si alguien lo tiene, me gustaria ke me lo pasase… son 4 disketes asi ke kon una buena conexion, no habra problema.
salu2 y gracias de antemano
-
Yo tengo todos :eek: xDDDDDD Menos el 5
-
mira tu correo… y tb aprocecho para decirtelo por aki, a ver si me lo puedes pasar, ya ke en internet no consigo bajarlo de ningun lao. Si dispones de una wena conexion solo te llevaria 30min max, gracias.
salu2
-
¡¡¡¡ DOWNLOAD PC-FUTBOL 4 !!!!
al final lo he sacado de una web… pero he tenido ke pedir por sms un pass para poder descargarlo decentemente. Aki teneis la web.
Para poder descargarlo le dais al link ke pone PC, y despues buscais la descarga premium (opcion sms), yo aun tengo el pass pero solo durara 2 dias mas, asi ke si kereis descargarlo…
Nº Telefono: 649140376
Clave de Acceso: uinzdcghirsalu2 y feliz descarga
-
por curiosidad….... para que quieres esa reliquia???? lo vas a poner en un 286???
-
Pues pk en su dia cuando jugaba, hace mas de 7 años, el juego al cabo de unas jornadas se colgaba y no se podia seguir la partida, ahora tenia la esperanza ke esto se solucionase, pero pasa exactamente lo mismo, el juego se kuelga al cabo de unas temporadas
salu2
-
si, pero eso pasa con todos los pc-futbol, llega un momento que peta el juego y la verdad jode bastante
-
yo con el PC futbol 5 he llegado a jugar hasta en el año 2023:D y no me daba problemas
Medudas viciadas que me metia:D -
joer, pues yo con ningun pc-futbol he conseguido pasar de las 6 o 7 temporadas. Y he probado todos, que conste¡¡¡¡:D