¿Medidor de decibelios?
-
No se si se llama así, supongo que tendra un nombre mas tecnico, pero la cuestión esq esta mañana mi padre me pregunto donde podría comprar uno, para medir la cantidad de ruido que hay en una habitacion p.ej. ¿Teneis idea de donde podría encontarlo y sobre que precio? Igual que en termometros habrá de diferentes tipos, para "casa" y de laboratorio, me interesa uno sencillito…
Un saludo
-
se llaman sonometros y son mazo de caros, en la facultad usabamos uno sencillo, a ver si miro la marca y el modelo , lo que no tengo ni idea es de donde se vende eso.
-
pues en la pseudo-tienda de electronica donde compro lo que puedo tienen uno de esos pero no me se el precio, si quieres lo miro el lunes para orientarte.
-
glamdring pues si no te es mucho trabajo, miralo o dime el precio en un privado si no te importa ok? Por lo que he visto con lo que me dijo davish, existen dos tipos, los analogicos (de aguja) y los digitales, los precios andan entre los 50€ de un analogico normalito y los 300€, que es donde empiezan los digitales. De ahi hasta arriba… se pueden conectar al ordenador para ver graficas de los datos capturados y todo eso, pero a mi no me interesa, asique creo que tendré que desistir, porque el analógico no me gusta mucho la verdad y los digitales son demasiado caros.
Un saludo, y gracias
-
Pues el que tenian era el digital y eran 179€ (demasiado para mi :P)
-
pues he ido a mirar el mio y es marca: Universidad de Vigo :mad:
siento no poder aportar datos -
Gracias de todas formas davish Por lo q he podido ver son bastante caros, asiq lo dejaré pasar…
Un saludo