Donde Xp1700+ Dlt3c
-
HOLA
Despues de ver las cualidades del famoso XP1700+ DLT3C tan buscados a 1.5v
Quisiera pillarme uno para ver si puedo sustituir a mi calentorro Xp2000+.Me conformo con ponerlo a mas de 2 Ghz reales.
Alguien conoce algun sitio en Granada, Málaga o incluso Madrid (me pasare un dia por alli..), donde me pueda pillar uno de esos Pata Negra?
Saludos
Alhambra -
ya sé que no se pueden poner links de otras tiendas ni decir nombres, pero dada la expectación que está suscitando este bonito micro, pues podríamos poner en común donde se pueden comprar.
Yo por ejemplo vivo en Valencia, y en todas las tiendas donde pregunto me dicen, o que no saben ni lo que es el stepping, o que si quiero mirar algo que lo compre.
Un pokito de caridad…. :rolleyes:
que la tienda de hardlimit no vende procesadoressssss....
salu2
-
Lo mejor q se puede hacer para encontrarlos es patear tiendas y pedir ese stepping en concreto, a menos q tengais una tienda donde el dependiente se enrolle y os lo busque en el distribuidor, porque puede ser q en una tienda lleguen 10 micros y cada uno ser de un stepping diferente, todavia hay algunas en las q incluso llegan micros palomino.
-
Yo pase por mi tienda de siempre y pregunte si me dejaban ver el numero de serie de un 1700.
Primero me dijeron que no les quedaban pero busco y habia uno, solo uno.
Un JIUHB DLT3C 0308 degradado de un 2800
Me lo lleve. No se que tendran ahora, estaban esperando mas micros, pero este va como la seda.:sisi:
Senda
A7N8X, 1700+ @ 2200 a 40ºC en carga, Swiftech 370 OA, 2 x 256 @ 266, Geforce Ahinilator -
este post lo van a cerrar, rezad para q no sancionen a nadie…
-
¿De verdad creeis que a una tienda llegan todos DLT3C y a otras no? Simplemente teneis que ir a una tienda que venda muchos micros, porque es allí donde llegan micros todas las semanas. Yo estuve dos meses iendo todos los martes y viernes a la misma tienda, y el dependiente me sacaba todos los 1700+ que tenian en ese momento. A veces me sacaba 1 como otras veces me sacaba 8.
Yo buscaba un AIUHB y nunca lo encontré. Luego me enteré de los DLT3C y justo tenían uno de estos entre los 6 que me sacó hace ya casi dos meses. Otros días pasé para ver si tenían más, y en ese momento le estaban llegando palominos :nono: .
No espereis que en la misma tienda tengan DLT3C todo el tiempo…
-
por vuestras indicaciones.
Con ellas, pateando y con un poco de paciencia, creo que me haré con uno de estos bixitos.
Saludos
-
este post lo van a cerrar, rezad para q no sancionen a nadie…
Efectivamente, ya que habéis llegado vosotros solos a la conclusión más obvia ("para encontrar tal stepping lo mejor es patearse todas las tiendas"), voy a proceder a borrar esta rama en breve.
Y por favor os pido que no vuelvan a repetirse mensajes del tipo "¿dónde puedo encontrar tal producto"? o "este es mi e-mail para que me mandéis las tiendas" (como el que acabo de borrar en esta misma rama). La próxima vez me veré obligado a sancionar al que incumpla las normas (y no podréis decir que no fuísteis avisados). Un poco de respeto a todos los demás usuarios que sí cumplen las normas y que se abstienen de preguntar esas cosas aunque también les hiciera falta la información. Las normas están escritas para que todos las cumplamos.
Saludos a todos.