3com 812, cable-modem y pc`s…
-
Buenas. tengo un pequeño problema… tengo un cablemodem que quiero conectar a un router 3com de los miticos ( 812 ) para usarlo de hub y conectar 3 pc
s mas a el... Me explico, el tema seria el router/hub con 3 pc
s conectados, y luego otro cable que sale direccto al cablemodem.
El problema esta en que el router este no se como configurarlo y/o ponerlo, ya que nunca use uno. ya probe a poner los cables directamente, pero esto no chuta..Ah por cierto, tengo telecable
Gracias
^Pipeline -
la toma de mierdacable con cable cruzado o normal al primer puerto del 812 (tiene un boton para darle segun sea cable cruzado o normal), los otros equipos pinchados donde mas rabia te de con cable normal
-
fuf, es q probe con cables normales.. pero esto no funcionaba… de ninguna manera...
Las Ip`s las puse dinamicas como me habias dicho en otro post.
El caso es que en laparte de atras aparte del boton ese q dices, tiene unos interruptores para ponerlo de una u otra manera, supongo que habra q dejarlo en modo no configurado, no?Voy haber si pruebo usando un cable cruzado para unir el cablemodem y el router/hub y el resto de ekipos con un cable normal
Gracias^Pipeline
-
los interruptores de memoria no recuerdo pa que son la verdad
-
Walker, muchas gracias de nuevo
Ya esta funcionando, solo tenia que usar un cable cruzado entre el hub/router y el cablemodem^Pipeline
-
de nada hombre, ahora solo queda que telecable vuelva a funcionar decentemente para aprovechar la conexion que pagas xD
-
La verdad es qe yo hace poco que tengo telecable, y suelo bajar a 13,14kb/s aunque en realidad nos deberia de bajar a 16.
Mis primos lo tienen desde que comenzo casi a distribuirse, y tengo el recuerdo de que antes iba mucho mejor.
Esperemos que telecable no se apunte a la politica que tienen aunacable y ono, en la que no puedes poner mas de un ekipo por conexion, pero bueno..
Saludos
^Pipeline -
no lo tendreis como empresa?
16 nunca los pillaras porque se pierde algo en las cabeceras y tal, pero cuando funcionaban bien los 15 si que te los daban y con una 256 pillabas 30 lo cual no taba nada mal, pero en octubre empezaron los cortes y noviembre, diciembre, enero y lo q llevamos de febrero de 30 pasamos a 3 o 4 KB y unas perdidas de paquetes del 25% de media todo el dia a todas horas, la verdad q como no lo tengais dado de alta como empresa sois los unico q conozco q les funciona mierdacable xD
-
pues no lo se, el que paga es mi tio :rolleyes: xD haber si le pregunto…